lunes, 19 de enero de 2009

Hipoteca Puente Cambio de Casa

Cambia de Casa - Hipoteca Puente

CambiadeCasa pertenece al grupo Hipotecagratis, la mayor red española de analistas financieros dedicados en exclusiva a la obtención de hipotecas, no sujetos a ninguna entidad financiera del país.


Si tienes pensado adquirir una nueva vivienda, te ofrecemos la solución ideal, la posibilidad de comprar tu nueva vivienda como si ya hubieses vendido la actual, para que puedas buscar la mejor oferta para tu vivienda y vender sin prisas.Estamos perfectamente capacitados para conseguir cualquier préstamo hipotecario de la forma más sencilla, económica y rápida posible.

CONTACTO
CambiadeCasa - Camino de San Rafael 119-121 - 29006 Málaga
TFNO: 902 181 152
SOLICITUD POR EMAIL EN EL FORMULARIO DE ESTE BLOG DE HIPOTECA GRATIS

Web: Cambiadecasa.com

La hipoteca puente es una hipoteca concedida como financiación temporal y con la garantía de un ingreso futuro del prestatario o deudor. Este tipo de producto financiero es utilizado por personas que necesitan adquirir un nuevo inmueble y no disponen del tiempo necesario para vender su actual vivienda en condiciones óptimas. Se hipoteca la casa en propiedad, evitando un préstamo personal, y con la espera de dos años por parte de la entidad financiera para que el cliente venda su casa y reestructurar la situación con el préstamo hipotecario que necesite finalmente.
Este crédito se cancela tras la obtención de la hipoteca definitiva, ya que al recibir la vivienda nueva el cliente suscribirá una hipoteca tradicional por un montante superior.

El crédito puente o hipoteca cambio de casa es un solo crédito que dividimos entre la casa que compras y la que vendes. Está destinada a aquellos clientes que desean cambiar de vivienda. La cuota es modulable. Tú eliges la que quieres pagar entre un mínimo y un máximo. Como si ya hubieras vendido tu casa actual.Al vender, cancelas la parte del crédito asignado a la antigua y te quedas con el préstamo sobre la nueva. Podrás cambiar de casa sin tener que esperar a vender la actual. Así, podrás conseguir la mejor oferta por tu vivienda. Con un crédito puente podrás vender la casa actual al tiempo que realizas la compra de la nueva vivienda.

Le conseguimos hasta el 100% del valor de la vivienda que se adquiere y con un plazo de hasta 40 años con un interés desde Euribor +0,50
Cuotas: Hasta 2 años de carencia, con cuotas en las que sólo paga intereses.
Condiciones financieras: Negociables según las características de la operación y condiciones del mercado y Gastos con los Aranceles notariales y registrales según tarifas oficiales. Gestoría.

Creditos-Hipotecas © 2008. Template by Dicas Blogger.

TOPO