sábado, 15 de agosto de 2009

CCM Vida y Pensiones lanza un nuevo seguro

CCM Vida y Pensiones, saca al mercado un nuevo seguro de vida combinado con un depósito vinculado al doble del índice Euribor a tres meses.


Este nuevo producto, denominado Seguro Doble Euribor CCM permite obtener las ventajas y coberturas de un seguro, logrando una excelente rentabilidad para el capital invertido.


De esta forma el cliente, dependiendo de su edad y de la evolución del Euribor a tres meses, podrá conseguir una TAE de hasta el 3,35% y, nunca inferior al 3% TAE. Dicha rentabilidad está referenciada al doble del Euribor a tres meses, nunca inferior a una capitalización al 4,00% ni superior a 4,30%. Además, podrá solicitarse el rescate total en cualquier momento haciéndose efectivo en diversas fechas concretas denominadas ventanas de liquidez.

El “Seguro Doble Euribor CCM”, tiene un vencimiento en el 1 de abril de 2012 y se puede contratar con una inversión desde 3.000 euros, considerados como prima única, sin admitir aportaciones extraordinarias. Dicha prima se destinará al activo vinculado a este seguro, descontando gastos, constituyendo el nominal del depósito.

El Seguro de Vida contempla un 1% adicional sobre la prima única inicial en caso de fallecimiento por cualquier causa y, en el caso de fallecimiento por accidente, se sumaría un 49% de la citada prima.

El periodo de contratación de este nuevo producto de CCM Vida y Pensiones finaliza el próximo 1 de octubre.

Creditos-Hipotecas © 2008. Template by Dicas Blogger.

TOPO