martes, 4 de agosto de 2009

No a la Fusión Caixa Galicia y Caja Madrid

Fuentes de Caixa Galicia manifiestan que es totalmente ajena a Caixa Galicia las informaciones sobre la fusión con Caja Madrid que no han mantenido contactos con tal entidad, ni con ninguna otra, tendentes al estudio o formalización de tales proyectos.

El presidente gallego Feijóo, aboga por unir Caixa Galicia y Caixanova con Juan Quintás al frente. Lo otro sería perder las dos cajas gallegas. El País habla ahora de una fusión Caja Madrid-CAM-Caixa Galicia pero el presidente de la CAM, Modesto Crespo, ha afirmado hoy que "no ha habido ningún tipo de contacto oficial" entre la entidad que preside y Caja Madrid.

Se rumoreaba la unión de Caixa Galicia, la levantina CAM con Caja Madrid, es decir, tres cajas de ahorros de tres gobiernos del PP que así controlarían la tercera entidad financiera del país. Pero desde Galicia llegan vientos en contra que no darían su aprobación a perder la entidad financiera gallega y desplazar la central de Caixa Galicia en Galicia a Madrid y así perder su control.

Creditos-Hipotecas © 2008. Template by Dicas Blogger.

TOPO