miércoles, 12 de agosto de 2009

Deutsche Bank lanza el Combinado Inversión db

Deutsche Bank lanza el Combinado Inversión db

En los tiempos actuales hay pocos productos bancarios que hablen de estas rentabilidades y Deutsche Bank lo consigue con un nuevo producto que permite invertir hasta la mitad del capital en un depósito a 3 meses con 5% TAE o un depósito a 6 meses con un 3% TAE, mientras que el resto del capital se destina a una selección de productos de inversión de Deutsche Bank.

Los productos financieros disponibles para el Combinado Inversión db son: Seguro DB, Nota Recuperación EuroStoxx50 II y Nota DB Berkshire Hathaway.

El Combinado Inversión db ha sido diseñado para adaptarse a las necesidades de cada cliente. Según Luis Martín Jadraque, director del Centro de Inversiones de Deutsche Bank, “se trata de un producto novedoso e interesante que permite, por un lado, invertir parte del capital en un depósito con una atractiva rentabilidad y, por otro, escoger entre una selección de productos de inversión del banco, en función de cuáles sean las necesidades del cliente y de su perfil”.

Condiciones del Depósito
1.- Depósito a tres meses al 5% TAE (interés nominal anual: 4,91%) o a seis meses al 3% TAE (interés nominal anual: 2,98%) con el 50% del capital.
2.- El capital restante se invierte en una selección de los productos de inversión del banco: Seguro DB 4, Nota Recuperación EuroStoxx50 II y Nota DB Berkshire Hathaway (*)
3.- Pago de los intereses a vencimiento
4.- Inversión mínima de 1.000 euros y máxima de 200.000
5.- Comisión de cancelación del 4% anual para el depósito al 5% TAE y del 2,5% anual para el depósito al 3% TAE.

El Combinado Inversión db se puede contratar en cualquier oficina de la red que Deutsche Bank tiene en España hasta el próximo 31 de agosto así que si os interesa aún estáis a tiempo.

Creditos-Hipotecas © 2008. Template by Dicas Blogger.

TOPO