miércoles, 9 de octubre de 2013

Nueva campaña para negocios de ING Direct

Banca para autónomos y empresarios de ING Direct: Nueva campaña dirigida a negocios de ING Direct

ING DIRECT, el mayor banco online del mundo, culmina su evolución para convertirse en un banco completo, llevando su innovador concepto de banca también al segmento de los negocios. Así, la entidad lanza al mercado una completa oferta de productos y servicios para autónomos y empresarios.
La oferta de ING DIRECT cubre todas las necesidades financieras de autónomos y negocios, tanto las que se refieren a la operativa diaria, como aquellas relativas a la rentabilidad de los excedentes o la financiación. Todos los productos están concebidos al más puro estilo “naranja”: sin comisiones, sin letra pequeña y con condiciones extremadamente competitivas.
“En ING DIRECT siempre escuchamos a los clientes y nos adaptamos a sus necesidades. Y esto es lo que ha sucedido con el segmento de autónomos y negocios. Nuestros clientes nos demandaban para su vida profesional el mismo tipo de banca ágil, sencilla y competitiva que ya tenían como particulares” afirma Carina Szpilka, directora general de ING DIRECT.
Este paso muestra también el pleno compromiso de ING DIRECT con el mercado español, ya que responde a una apuesta importante de la compañía por apoyar al segmento de los profesionales autónomos y los empresarios de nuestro país. Según Miguel San Pablo, director general del Área de Negocios, “Queremos apoyar y hacer sencillo el día a día de los autónomos y negocios, y para ello hemos diseñado una operativa en la que nosotros asumimos toda la complejidad de los procesos para que el cliente encuentre todo mucho más fácil y accesible”.
Los autónomos y negocios son un sector clave para la economía española. Constituyen un grupo muy heterogéneo, pero con motivaciones y preocupaciones comunes y unas necesidades financieras similares.
Para dar respuesta a las mismas, ING DIRECT incluye en su oferta para negocios productos y servicios muy competitivos y de calidad, adaptados a sus circunstancias concretas. En ING DIRECT los autónomos y empresarios no tienen que preocuparse de negociar sus condiciones, hay una misma oferta para todos que pueden consultar de forma clara y transparente en la web, una de las pocas del mercado donde aparecen los precios. Y pueden acceder a productos bancarios sin comisiones.
Oferta de ING DIRECT para Negocios
Cuenta Negocios:
- Todo en una sola cuenta

- Sin comisiones
- Sin papeleos
- Única en España que puede abrirse 100% online
- Transferencias nacionales y dentro de la UE hasta 50.000€ gratuitas
- Pago de nóminas, remesas de transferencias e ingresos de cheques gratuitos
Tarjetas:
- Gratis para titulares
- Sin comisiones
- Red de cajeros 4B a débito gratis
- Ahorro en combustible (3% en Galp y Shell)
- Asistencia gratuita informática, legal y fiscal
- Protección antifraude

TPV:
- Virtual, fijo, ADSL o GPRS
- Precio competitivo
- Proceso de concesión 100% automático
- Control personalizado vía web


Cuenta Ahorro Negocios:
- 1% T.A.E.
- Total disponibilidad
- Sin gastos ni comisiones
Depósitos:
- Depósito a 6 meses: 1,45% T.A.E.
- Depósito a 13 meses: 1,75% T.A.E.
- Total disponibilidad
- Sin gastos ni comisiones
Línea de crédito:
- 6,5% TIN (8,94% T.A.E.)
- Sin comisión de disponibilidad, ni por estudio de viabilidad ni por cancelación anticipada
- Aplicable sólo al capital dispuesto
- Cobertura automática
- Trámites muy sencillos
Además, ING DIRECT también pone a disposición de sus clientes las herramientas necesarias para poder gestionar los productos y servicios que la componen. Así, el área de Negocios del banco dispone de una innovadora web http://www.ingdirect.es/negocios en la que podrán realizar las gestiones de su día a día, cómodamente y de manera ágil y sencilla. Asimismo, quienes lo prefieran podrán utilizar una aplicación móvil específica o ir a la oficina si quieren recibir un trato más personalizado.
Para Carina Szpilka, directora general del banco, “ING DIRECT se consolida con este lanzamiento como un banco completo, que gestiona una amplia gama de productos que cubren todas las necesidades del ciclo de vida financiera del consumidor, mediante una relación muy cercana con el cliente a través de múltiples canales y ahora también dando servicio no sólo a particulares sino al segmento de los negocios”.

Creditos-Hipotecas © 2008. Template by Dicas Blogger.

TOPO