jueves, 24 de octubre de 2013

Santander en la banca retail de EEUU

Santander lanza su marca en la banca retail de EEUU

  • Emilio Botín presentó el cambio de marca de Sovereign Bank a Santander en un acto en Nueva York con el alcalde de la ciudad, Michael Bloomberg.
  • Las 718 sucursales, situadas en el nordeste de EEUU, cambian a la marca Santander, al tiempo que se lanza la campaña “un banco para tus ideas”.
 El presidente de Banco Santander, Emilio Botín, presentó la semana pasada el cambio de marca de Sovereign Bank a Santander en un acto en la plaza Herald Square de Nueva York acompañado por el alcalde de la ciudad, Michael Bloomberg.

A la vez, Santander anunció un plan de inversión de 200 millones de dólares a tres años en atención y servicio al cliente. La inversión se destinará a la remodelación de oficinas, nuevos cajeros automáticos, nuevos productos y canales, incluyendo la nueva web www.santanderbank.com y más aplicaciones para la banca móvil.
“Ahora podemos aprovechar toda la fortaleza y los recursos de Grupo Santander, lo que nos sitúa en una posición incluso mejor para reforzar nuestras relaciones con los clientes, las comunidades y las compañías a las que damos servicio”, dijo Román Blanco, country head de Grupo Santander en EE UU.
Blanco añadió que en las próximas semanas Santander lanzará un producto para clientes particulares que tiene como objetivo atraer nuevos clientes y mejorar la oferta para los clientes actuales

Mejoras que acompañan el cambio de marcaAdemás del cambio de marca, el banco está llevando a cabo una serie de mejoras en atención y servicio al cliente que forman parte del plan de inversión a tres años de 200 millones de dólares. Estas mejoras incluyen:
  • Reformas de todas las sucursales, incluida la optimización del uso del espacio para permitir una atención al cliente más personalizada e individualizada.
  • La instalación de nuevos cajeros en toda la red que mejoran la funcionalidad y aumentan la comodidad para los usuarios.
  • Un diseño de web más eficaz que incluye las mejores prácticas del sector en publicación de comisiones, lo que mejora la transparencia y la facilidad de uso a los clientes.
  • Una nueva y completa oferta de productos y servicios financieros, creados para responder a una gama amplia de necesidades financieras de clientes particulares y empresas.
  • Una importante campaña de publicidad en medios de comunicación de los mercados donde el banco está presente, que tiene como objetivo familiarizar a los clientes con el alcance y la fortaleza de la marca Santander. 
 

Creditos-Hipotecas © 2008. Template by Dicas Blogger.

TOPO