domingo, 14 de septiembre de 2014

Créditos al 0% y créditos en 10 minutos

Créditos al 0% en pocos minutos


Desde que los bancos de nuestro país dejaron de conceder créditos, decenas de prestamistas privados quisieron aprovechar el nicho de mercado abriendo oficinas en España. Pero muy pronto fueron tantos que tuvieron que competir ferozmente entre sí, lanzando créditos rápidos extra atractivos para las personas necesitadas de liquidez. Tan atractivos que, de repente, todo parece gratis e inmediato, pero... ¿Qué hay de verdad y de mentira en la publicidad de estos préstamos?
Créditos al 0 %
Los créditos sin intereses existen y el mercado actual ofrece al menos tres ofertas al 0 % TAE. ¿Qué hay que hacer para conseguirlos? Depende del prestamista. Por ejemplo, para conseguir un crédito de 300 € gratis en Vivus solo hay que ser nuevo cliente, y para conseguir hasta 500 € a 30 días en Kredito24 hay que devolverlo en 7 días o menos.
¿Cuál es el truco? En el caso de Kredito24 saben que muy pocas personas podrán devolverlo en 7 días y en el caso de Vivus es un “gancho” para captar nuevos clientes, ya que saben que lo normal es que los clientes no solucionen todos sus problemas económicos en un solo mes y repitan.
Dinero en cuenta en 10 minutos
Los llamados créditos rápidos pueden conseguir, efectivamente, que el dinero nos llegue en 10 o 15 minutos. ¿Qué hay que hacer para que ocurra? Primero, hay que tener claro que los 10 o 15 minutos empiezan a contar desde que el prestamista aprueba el crédito, no desde que el cliente lo pide. Y después, la transferencia rápida es posible si el prestamista al que le pedimos dinero trabaja con nuestro banco [ver con qué bancos trabaja cada prestamista]. de qué
¿Cuál es el truco? No hay truco. Si nos aprueban el préstamo y tenemos cuenta en uno de los bancos con los que ellos trabajan, veremos el dinero en cuenta muy pronto en la cuenta. Eso sí, los fines de semana y festivos casi ningún prestamista asegura esta velocidad.

Creditos-Hipotecas © 2008. Template by Dicas Blogger.

TOPO