martes, 30 de septiembre de 2014

Financiación de circulante para empresas con Banco Sabadell

Banco Sabadell pone a disposición de las empresas 500 millones de euros para financiar inversiones y circulante
•Esta nueva línea de financiación cuenta con fondos del Banco Europeo de Inversiones (BEI) e incluye préstamos, leasing y renting, con condiciones preferentes y un plazo máximo de amortización de 15 años.
•PYMES y MIDCAP podrán financiar sus proyectos de inversión en activos materiales, inversiones en I+D, redes comerciales, etc., o las necesidades de capital circulante derivadas de su actividad comercial.

Banco Sabadell pone a disposición de las empresas una nueva línea financiera de 500 millones de euros, destinada a financiar proyectos de inversión y capital circulante. Del total disponible, 250 millones de euros provienen de los fondos del Banco Europeo de Inversiones (BEI) y Banco Sabadell aporta 250 millones de euros adicionales.

Esta nueva vía de financiación se inscribe en la política del BEI y de Banco Sabadell de apoyar a las pequeñas y medianas empresas y empresas de mediana capitalización (MIDCAP, hasta 3.000 empleados) industriales y de servicios y facilitarles el acceso al crédito en condiciones favorables para impulsar el crecimiento económico, la expansión de los negocios y la creación de puestos de trabajo.
La línea (línea BS-BEI 2014) incluye préstamos, leasing y renting, hasta un plazo máximo de 15 años, en el caso de las inversiones, y a 3 años, en el caso del circulante, y a un tipo de interés preferente, beneficiándose además de una reducción de un 0,25% en el tipo de interés bonificado por el BEI.

Creditos-Hipotecas © 2008. Template by Dicas Blogger.

TOPO