sábado, 13 de septiembre de 2014

Depósitos y cuentas con más rentabilidad septiembre 2014

5 depósitos y cuentas que resisten en septiembre al 2 % TAE a pesar de la bajada de tipos


A principios de septiembre de 2014, el Banco Central Europeo decidió bajar los tipos de interés del 0,15 % al 0,05 %, lo que ha supuesto una reducción del “precio del dinero” hasta un nuevo mínimo histórico. Pero el último movimiento de Mario Draghi no ha venido solo: el BCE ha disminuido también la facilidad de depósito del -0,10 al -0,20, con la intención de que los bancos muevan el dinero que tienen depositado en la entidad europea, ya que ahora dejarlo paralizado en el BCE les sale un 10 % más caro que antes.
La caída de los tipos de interés ha afectado muy directamente al Euríbor, cuya media diaria ha caído hasta el 0,33 % pero también afecta a la rentabilidad de las cuentas y de los depósitos, aunque no de forma tan inmediata, por lo que aún podemos encontrar en el mercado depósitos y cuentas de ahorro que resisten con rentabilidades muy por encima de la media.
Si buscas la mayor rentabilidad para tus ahorros sigue leyendo:

Cuatro depósitos al 2 % TAE

Respecto a los depósitos más destacados del mercado, cabe señalar los nuevos productos de Novo Banco. La entidad ofrece tres plazos fijos a 6, 9 y 12 meses al 1,60 %, al 1,75 % y al 2 % TAE disponibles desde 50.000 € y sin comisiones. También comercializa un depósito a 12 meses al 2,50 % TAE combinado con un fondo de inversión; una rentabilidad que, sin duda, supera a la de la mayoría de los depósitos del mercado.
En la misma línea, BFS tiene un depósito al 2,25 % a 36 meses y el Banco Pichincha, uno a 18 o 12 meses al 2,10 % TAE.
Y cerrando la lista de depósitos más rentables, Openbank continúa ofreciendo su Depósito Bienvenida Open al 2 % TAE durante tres meses sin penalización por cancelación anticipada.

Tres cuentas que resisten al 2 % TAE

Batiendo todos los récords de rentabilidad del momento, Bankinter continúa ofreciendo su Cuenta Nómina con un insuperable 5 % TAE el primer año y un 2 % TAE el segundo, con liquidación de intereses semestral. La cuenta no tiene comisiones, permite hacer transferencias gratis e incluye un seguro de accidentes y una suscripción al servicio de asistencia en el hogar sin coste. Además, viene acompañada de una tarjeta de crédito gratis.
Banco Mediolanum es otro ejemplo de entidad con cuentas por encima del 2 % TAE: por una lado, la Cuenta Única renta al 2 % TAE durante 6 meses y, por el otro, la Cuenta Freedom, al 2,25 % TAE por el mismo plazo.

Y por último, la Cuenta Naranja ING Direct sigue ofreciendo un 2 % TAE durante tres meses, libre de comisiones, requerimiento de nómina, inversión mínima ni permanencia.

Creditos-Hipotecas © 2008. Template by Dicas Blogger.

TOPO