miércoles, 13 de enero de 2016

Banco Sabadell con el Barcelona Open Banc Sabadell 2016

El mejor tenis vuelve a Barcelona con la 64.ª edición del Barcelona Open Banc Sabadell

Comienza la cuenta atrás para disfrutar del mejor tenis del planeta. Banco Sabadell impulsa una nueva edición del Barcelona Open Banc Sabadell, el Trofeo Conde de Godó, que se celebrará durante la semana del 16 al 24 de abril.
Rafa Nadal, David Ferrer y Kei Nishikori han confirmado que este año también saltarán a la tierra batida del Barcelona Open Banc SabadellA ellos se suman otros tres grandes tenistas como Feliciano López, Roberto Bautista y Marin Cilic, que actualmente están entre los 25 mejores de la clasificación de la Asociación de Tenistas Profesionales (ATP), entidad que se encarga de organizar y puntuar el ATP Tour, el circuito principal de tenis masculino a nivel mundial.


Compra tus entradas
Aunque aún quedan tres meses para su inicio, ya puedes comprar tus entradas en www.barcelonaopenbancsabadell.com, tanto el abono para todo el torneo como el pase para las distintas fases del campeonato. Solo tienes que entrar en la web, escoger el día de torneo y acceder a Reservar.

Los partidos de la primera ronda tienen un coste de 14 euros y desde 60 euros puedes tener una localidad en los partidos finales. Por 7 euros puedes asistir a los partidos de la fase previa (16 y 17 de abril) y disfrutar de todo el ambiente del Village desde el principio. Los clientes de Banco Sabadell podéis beneficiaros de un 10% de descuento. Además, para cualquier duda relacionada con la venta de entradas, tienes disponible el siguiente correo electrónico: reservas@barcelonaopenbancsabadell.com.

Creditos-Hipotecas © 2008. Template by Dicas Blogger.

TOPO