miércoles, 20 de enero de 2016

Cédulas hipotecarias de Deutsche Bank

Deutsche Bank S.A.E coloca 500 millones de euros en cédulas hipotecarias a siete años

Deutsche Bank S.A.E. ha cerrado la semana pasada una nueva emisión de cédulas hipotecarias a siete años por un importe de 500 millones de euros.

La operación ha sido colocada entre inversores cualificados nacionales e internacionales, éstos han generado una demanda cercana al 80% del volumen emitido.

La rentabilidad de la emisión para el inversor ha sido fijada en 70 puntos básicos sobre el tipo midswap a siete años. La emisión pagará un cupón del 1.125% de manera anual hasta vencimiento.

La cartera hipotecaria que respalda esta emisión, al igual que la anterior realizada en noviembre del año pasado, ha recibido una valoración positiva por parte de los inversores debido a que la mayor parte de los créditos hipotecarios pertenecen al segmento affluent y tienen un comportamiento mejor que la media del mercado. En este sentido, el programa de cédulas de Deutsche Bank S.A.E. cuenta con una calificación Aa2 por parte de Moody’s, y una calificación de A+ por parte de S&P.

Los bancos colocadores de la emisión han sido Deutsche Bank Aktiengesellschaft, Banca IMI S.p.A, Banco Bilbao Vizcaya Argentaria S.A., Crédit Agricole Corporate e ING Bank N.V.

Creditos-Hipotecas © 2008. Template by Dicas Blogger.

TOPO