sábado, 23 de enero de 2016

Depósito estructurado con buena rentabilidad de Banco Sabadell

El Sabadell lanza un depósito estructurado con una rentabilidad máxima del 1,45 %


La nueva propuesta de Banco Sabadell en productos de ahorro está ligada a la evolución en bolsa de las acciones de Total y de Telefónica. La rentabilidad final del Depósito Acciones Up 13 II dependerá de cómo se comporten los dos títulos, por lo que hasta el vencimiento el cliente no sabrá cuánto va a ganar. 
El plazo de la imposición es de 13 meses y el capital está garantizado. La rentabilidad será del 1,45 % TAE siempre que en la fecha de observación final el valor de las dos acciones sea igual o superior a su precio de referencia inicial. En cambio, si el precio de alguno de los dos títulos cae por debajo de su precio inicial, la rentabilidad será del 0,20 % TAE, advierten desde el comparador de depósitos HelpMyCash.com.
Además del riesgo que supone que la rentabilidad esté condicionada a la evolución bursátil de dos acciones, existe un peligro añadido: no se puede cancelar anticipadamente, por lo que en caso de que haya posibilidades de necesitar el dinero antes del vencimiento, mejor optar por uno de los depósitos a plazo fijo de toda la vida que sí pueden cancelarse anticipadamente. 
El Depósito Acciones Up 13 II puede contratarse hasta el 15 de febrero desde 600 euros. Si bien es cierto que tiene una rentabilidad por encima de la media (el tipo medio ponderado de los depósitos de noviembre fue del 0,40 %), los mejores depósitos a plazo fijo de 2016 tienen rentabilidades mayores  y permiten conseguir hasta un 3 % TAE garantizado de antemano. Los depósitos de Self Bank, Tookam o Banca Farmafactoring son algunos ejemplos de entidades que continúan apostando por ofertar plazos fijos con remuneraciones atractivas.




Creditos-Hipotecas © 2008. Template by Dicas Blogger.

TOPO