jueves, 12 de mayo de 2016

Renuevan convenio de colaboración Deustche Bank y Avalmadrid

Deutsche Bank y Avalmadrid impulsan la internacionalización de las pymes madrileñas

Deutsche Bank y Avalmadrid han renovado su convenio de colaboración por el que financian a las pequeñas y medianas empresas, autónomos y emprendedores de la Comunidad de Madrid que quieren salir al exterior.

El objetivo de este acuerdo es impulsar la internacionalización de las empresas madrileñas aprovechando, por un lado, la experiencia que tiene Deutsche Bank como partner financiero internacional de pymes con comercio exterior y, por otro, la Línea Internacional de Avalmadrid, que permite una financiación prácticamente a coste cero para la implantación de empresas en el exterior.

Desde 2008 Deutsche Bank y Avalmadrid han concedido más de 28 millones de euros en financiación a 147 empresas, lo que ha contribuido a la creación y/o mantenimiento de 2.750 puestos de trabajo.

El acuerdo ha sido renovado hoy por Carlos de Andrés, subdirector general de Deutsche Bank, Agustín Ruiz, director de banca comercial de la entidad, y Rosario Rey, presidenta de Avalmadrid.

Deutsche Bank, Mejor Banco en Trade Finance en España

Deutsche Bank ha sido reconocido este año por la publicación Euromoney como el ‘Mejor Banco en Trade Finance en España’, un galardón que pone de manifiesto la labor de la entidad en materia de asesoramiento y financiación de las empresas españolas que persiguen su desarrollo y crecimiento en el exterior.

La experiencia y conocimiento internacional de Deutsche Bank son los ejes principales de un servicio global que aporta soluciones innovadoras ajustadas a las necesidades de cada uno de los clientes. En la actualidad, la entidad trabaja con más de 7.000 pymes con negocio exterior de los 45.000 clientes de empresas que tiene y en el segmento de grandes corporaciones da servicio a más de 430 compañías. 

Creditos-Hipotecas © 2008. Template by Dicas Blogger.

TOPO