jueves, 10 de noviembre de 2016

Depósito a plazo fijo de Bankinter

Bankinterrefuerza su catálogo de depósitos con un plazo fijo al 0,50 % y un estructurado ligado a la bolsa

La entidad naranja ha añadido dos nuevos depósitos a su catálogo de productos de ahorro: por un lado, ha estrenado un estructurado ligado a las acciones de Enel y de Société Générale con un cupón de hasta el 0,85 % nominal sobre el capital invertido y, por el otro, ha lanzado un depósito a plazo fijo al 0,50 % exclusivo para los clientes que contraten la cuenta nómina o sin nómina de la entidad.

El nuevo “Depósito Garantizado Enel – Société 16.43” es un estructurado con el capital garantizado a vencimiento cuya rentabilidad final dependerá del comportamiento de las dos acciones a las que está referenciado, informan desde el comparador de depósitos y productos de ahorro HelpMyCash.com.

Tiene un plazo de 733 días (algo más de dos años) y un cupón del 0,85 % sobre el capital invertido (0,4224 % TAE) si al vencimiento del depósito el valor de las dos acciones es igual o superior al inicial. Si, por el contrario, alguno de los dos títulos ha caído, la remuneración será inexistente, es decir, del 0 %.  Puede contratarse desde 1.000 euros hasta el próximo 10 de noviembre.
Aunque el capital está asegurado por la entidad, la garantía solo tiene efecto a vencimiento. Si el cliente decide cancelar el producto anticipadamente (es posible hacerlo los días 3 de cada mes a partir del 5 de diciembre), se venderá a precio de mercado.

Nuevo depósito al 0,5 % combinado con la Cuenta Nómina

Además del nuevo estructurado, la entidad también ha lanzado un plazo fijo al 0,50 % TAE para los clientes, tanto nuevos como actuales, que contraten simultáneamente la Cuenta Nómina o la Cuenta No-Nómina. El plazo del depósito es de 12 meses y el importe mínimo, de 10.000 euros.
Tanto la cuenta nómina como la sin nómina de Bankinter lideran el ranking de las mejores cuentas remuneradas, ya que ofrecen un imbatible 5 % TAE durante 12 meses y un 2 % TAE durante el segundo año; eso sí, para un saldo máximo remunerable de 5.000 euros. Ninguna de las dos cuentas tiene comisiones de mantenimiento y administración e incluyen una tarjeta de crédito gratis. Además, permiten realizar transferencias sin coste y sacar dinero gratis de más de 8.000 cajeros.



Creditos-Hipotecas © 2008. Template by Dicas Blogger.

TOPO