viernes, 19 de octubre de 2018

ABANCA ofrece a sus clientes ‘Júbilo’, un servicio de asesoramiento personalizado para ahorrar para su jubilación


Los profesionales de la entidad financiera mostrarán al cliente una fotografía de cómo será su jubilación teniendo en cuenta los diferentes escenarios de salario, pensión, ahorro, rentabilidad, etc.
‘Júbilo’ también ofrece asesoramiento fiscal para que sepan cómo les puede beneficiar el plan de pensiones en su declaración de la renta


ABANCA acaba de lanzar ‘Júbilo’, un nuevo servicio de asesoramiento personalizado para que sus clientes puedan ahorrar más y jubilarse mejor. Los profesionales de la entidad financiera gallega ofrecerán a los clientes información personalizadas sobre las posibilidades de ahorro que tienen para su jubilación y les entregarán un documento en el que podrán ver reflejado cómo será su jubilación teniendo en cuenta los diferentes escenarios de salario, pensión, ahorro, rentabilidad, etc. “Esta información permitirá a los clientes realizar una planificación de las aportaciones que tendrían que realizar a su plan de pensiones, conocer la evolución del capital acumulado o el beneficio fiscal que obtendrá”, explica Óscar Paz, director de Desarrollo de Negocio de ABANCA Seguros.

Con ‘Júbilo’ también se podrá obtener en todas las oficinas de ABANCA asesoramiento fiscal sobre los planes de pensiones para que el cliente sepa cómo le puede beneficiar este producto en su declaración de la renta.

Con la puesta en marcha de esta iniciativa, ABANCA se convierte en entidad de referencia en asesoramiento para la jubilación al poner a disposición de sus clientes al equipo de profesionales y expertos del banco para que les informen de todas las opciones de ahorro que tienen para disfrutar de una jubilación mejor. “Queremos que nuestros clientes aborden su jubilación sin preocupaciones y con ‘Júbilo’ nos acercamos a esta etapa de una manera diferente, más positiva y optimista. Con este servicio de asesoramiento los clientes sabrán cómo sacar la mayor rentabilidad a un plan de pensiones”, señala Óscar Paz.

La primera aportación, gratis
La campaña de planes de pensiones incluye también una bonificación en efectivo de hasta el 4% para traslados de otras entidades y aportaciones extraordinarias y, además, si da de alta una cuota periódica, la primera cuota que aporte el cliente se le devuelve en efectivo. No hay límite de cantidad, la única condición es mantener la aportación periódica durante cuatro años.

Este nuevo servicio de asesoramiento personalizado de ABANCA está diseñado para todo tipo de clientes, jóvenes y mayores, que quieran utilizar los planes de pensiones como vehículo inversor con un horizonte de liquidez cercano o aquellos que buscan rentabilizar sus ahorros a largo plazo.

Con la puesta en marcha de ‘Júbilo’, ABANCA avanza en su estrategia de mejorar la calidad de servicio a través de una oferta de valor diferencial y de una atención y asesoramiento personalizados.

Creditos-Hipotecas © 2008. Template by Dicas Blogger.

TOPO