domingo, 28 de octubre de 2018

Depósito CA Consumer Finance, S.A.seguro 100%

Contrata nuestro depósito a plazo fijo con seguridad. 

Con más de 50 años de experiencia en la prestación de servicios financieros, CA Consumer Finance, S.A. es una de las instituciones financieras líder en todas las áreas de crédito al consumo.

Como filial del grupo bancario francés Crédit Agricole, CA Consumer Finance, S.A. forma parte de uno de los mayores grupos bancarios europeos y ofrece en 23 países una amplia gama de productos y servicios financieros. Por lo tanto, tu depósito a plazo fijo está respaldado por un grupo bancario fiable y financieramente sólido.

CA Consumer Finance, S.A. está adherido al Fondo de Garantía de Depósitos y Resolución francés (Fonds de Garantie des Dépôts et de Résolution) que ofrece una protección de hasta 100.000 euros por titular (la misma cantidad garantizada por los fondos de garantía de depósitos en toda la Unión Europea, incluida España). Así, si contratas depósitos en CA Consumer Finance, S.A., el principal depositado estará protegido hasta un importe máximo de 100.000 euros.

El Sistema de Garantía de Depósitos se establece en todos los países miembros de la Unión Europea como desarrollo de la Directiva 2014/49/UE del Parlamento Europeo y del Consejo de 16 de abril de 2014 relativa a los sistemas de garantía de depósitos.

Accede a la página web del Fondo de Garantía de Depósitos y Resolución francés  


¿Cuál sería el procedimiento a seguir ante el Fondo de Garantía de Depósitos y Resolución francés("FGDR")? 

El cliente no tendría que ponerse en contacto directo con el banco afectado, en el que hizo sus depósitos, ni con el Fondo de Garantía de Depósitos francés. En los casos legalmente establecidos, el FGDR se compromete a adoptar automáticamente todas las medidas necesarias para devolver al cliente sus depósitos, hasta el límite garantizado.

El FGDR compilaría todos los datos necesarios del banco en cuestión y luego realizaría las transferencias (por el importe depositado, en caso de ser éste inferior o igual a 100.000 euros, o por importe de 100.000 euros, de ser la cantidad depositada superior a este límite) a los clientes, dentro de los 20 días posteriores al inicio del procedimiento de devolución. Si el FGDR necesitara información adicional del cliente, se la solicitaría al cliente directamente. En este último caso, el mencionado plazo de 20 días podría verse incrementado.

Creditos-Hipotecas © 2008. Template by Dicas Blogger.

TOPO