sábado, 20 de octubre de 2018

Bankia, primer banco ‘dogfriendly’ en España


"Queremos concienciar sobre la tenencia responsable de mascotas y la integración de las mismas en la vida familiar y social"

Las oficinas informarán a los usuarios mediante una pegatina ‘ad hoc’ colocada en un lugar visible
Copatrocinará el Perrotón 2018, la séptima edición de la carrera solidaria por la adopción y tenencia responsable de animales de compañía

“Queremos colaborar en la concienciación sobre la tenencia responsable de mascotas y la integración de las mismas en la vida familiar y social”, afirma José Ignacio Fanego, director corporativo de la Red Minorista

El 40% de los hogares españoles tiene animal de compañía

Bankia es el primer banco de España que puede ser considerado ‘dogfriendly’ al permitir a sus clientes acudir con su perro a las oficinas.

En breve, todas las sucursales de la entidad informarán de ello mediante una pegatina ‘ad hoc’ colocada en un lugar visible.

Así, con carácter general, los clientes de Bankia podrán entrar con su perro en las oficinas de la entidad, con la lógica limitación de que el animal no cause molestias a otros clientes.

“Queremos colaborar en la concienciación sobre la tenencia responsable de mascotas y la integración de las mismas en la vida familiar y social”, afirma José Ignacio Fanego, director corporativo de la Red Minorista.

Con este objetivo, Bankia va ser copatrocinador del ‘Perrotón 2018’, la séptima edición de la carrera solidaria por la adopción y tenencia responsable de animales de compañía.

Este evento tendrá lugar en el Paseo de la Castellana, de Madrid, el próximo 14 de octubre de 2018. En sus seis ediciones anteriores, la carrera ha contado con una participación total de 16.500 perros acompañados por sus respectivos dueños.

En nuestro país hay ya más de 20 millones de animales de compañía, en su mayoría perros, que están presentes en el 40% de los hogares. El sector de las mascotas factura en España más de 1.000 millones de euros anuales.

Creditos-Hipotecas © 2008. Template by Dicas Blogger.

TOPO