lunes, 29 de octubre de 2018

Concurso 'Primi-Bolsa' de Bankinter

Bankinter otorgará un premio de 7.000 euros al participante de la ‘Primi-Bolsa’ que pronostique los seis mejores valores bursátiles de noviembre

El banco inicia la V Edición de este concurso, destinado a aquellos que siguen con interés los mercados y la inversión en renta variable.
Bankinter lanza la V edición del concurso Primi-Bolsa Bankinter, dirigido a aquellas personas interesadas en la evolución de los mercados financieros y la inversión en renta variable. El certamen, organizado en redes sociales, premiará con 7.000 euros al participante que logre acertar los seis mejores valores del Ibex 35 al cierre del próximo mes de noviembre.

Pueden participar en este concurso tanto clientes como no clientes de la entidad. Solamente hay que entrar en el perfil de Bankinter en Facebook o Twitter y acceder al espacio de Primi-Bolsa. En él, el participante puede dejar su pronóstico sobre qué seis compañías del selectivo español tendrán un mejor comportamiento bursátil (en porcentaje) durante este mes de noviembre.

El plazo de participación estará abierto hasta el 31 de octubre, a las 23:59 h. Para calcular el rendimiento porcentual de los valores se tendrá en cuenta el precio de cierre de 31 de octubre y el del último día hábil de noviembre. Una vez comprobado el cierre de todos los valores, se procederá a identificar al participante o los participantes que hayan predicho los seis mejores valores.

Tal y como figura en las bases legales del concurso, en caso de que haya un empate, o más de un acertante, se repartirá el premio entre todos los participantes que acierten. Asimismo, en caso de no haber premiados, se generará un bote para el próximo concurso.

Para participar en esta iniciativa, solo se necesita ser usuario de alguna de las redes sociales citadas y ser mayor de edad. La plataforma del concurso facilita compartir el juego de forma gratuita y voluntaria con amigos y familiares, aumentando así las probabilidades de conseguir el premio.

Para acceder a la V Edición Primi-Bolsa, organizada por Bankinter, pincha en el siguiente enlace: Primi-Bolsa.   

Creditos-Hipotecas © 2008. Template by Dicas Blogger.

TOPO