miércoles, 17 de octubre de 2018

Bonificaciones por los traspasos y aportaciones a planes de pensiones con Banco Santander

Santander ofrece hasta un 5% de bonificación por los traspasos y aportaciones a planes de pensiones

Estrena su campaña de final de año de planes de pensiones y planes de previsión asegurados (PPA) con la oferta más competitiva del mercado con bonificaciones por traspasos y por aportaciones mensuales.

La entidad pone el foco en los jóvenes con bonificaciones para aquellos que ahorren con aportaciones periódicas, al tiempo que les ofrece sus productos vinculados al ciclo de vida.

Santander arranca su campaña de planes de pensiones y planes de previsión asegurados (PPA) de final de año con la oferta comercial más competitiva del mercado: hasta un 5% sobre el importe traspasado. A partir de este lunes y hasta final de año, los clientes que traspasen su plan de pensiones desde otra entidad a cualquiera de los planes de renta variable y mixtos o a PPA gestionados por Santander podrán acogerse a una bonificación del 1% o el 3%.

Además, con el objetivo de premiar algo tan relevante como la constancia en el ahorro con vistas a la jubilación, Santander ofrecerá un 2% adicional a aquellos clientes que realicen aportaciones periódicas con un importe mínimo de 100 euros al mes. Así, los tramos de la oferta son:

Para traspasos de 2.000 a 20.000 euros: 1% del importe traspasado más un 2% si el cliente realiza aportaciones periódicas. Esta oferta conlleva un plazo de permanencia de 5 años.
Para traspasos de más de 20.000 euros: 3% del importe traspasado más un 2% si se realizan aportaciones periódicas. Esta oferta conlleva una permanencia de 7 años.

En ambos casos, la liquidación de los intereses se realizará en la cuenta asociada de cada cliente el próximo 15 de febrero.

La campaña de planes de pensiones de este año también pone el foco en los más jóvenes, ofreciéndoles incentivos para que comiencen a ahorrar para su jubilación. Aquellos clientes de entre 18 y 31 años que contraten su plan de pensiones y realicen aportaciones de, al menos, 100 euros al mes recibirán una bonificación por el mismo importe de su primera aportación (hasta 100 euros).

Estos clientes tienen a su alcance el plan de pensiones Mi Proyecto Santander Smart y una gama de otros cuatro productos vinculados al ciclo de vida, que modulan su cartera a lo largo del tiempo. Así, su exposición a renta variable es mayor cuanto más tiempo queda para el momento de la jubilación. A medida que ese momento se acerca, el peso en renta fija en la inversión se irá incrementando gradualmente.

Creditos-Hipotecas © 2008. Template by Dicas Blogger.

TOPO