martes, 16 de octubre de 2018

La Hipoteca COINC rebaja al 0,89% el diferencial de su tipo variable

Se trata de la primera hipoteca 100% digital del mercado, que Bankinter lanzó a principios de año.
La Hipoteca COINC estrena nuevo precio en la modalidad de tipo variable. La plataforma de servicios financieros 100% digital de Bankinter ofrece ahora una hipoteca a tipo variable referencial al Euribor más un diferencial 0,89%, lo que supone una rebaja de 10 puntos básicos respecto al diferencial aplicable hasta ahora.

La Hipoteca Variable COINC mantiene el resto de las condiciones con las que se lanzó este producto a principios de año: no tiene comisiones (ni de apertura, ni de subrogación, ni ninguna otra). Además, permite al cliente no tener que cambiar de banco. Y el precio de la hipoteca no está vinculado a la contratación de otros productos.

Este préstamo hipotecario es el primero del mercado que ofrece realizar todos los trámites online, salvo aquel que aún no es posible hacer más que por la vía presencial, como es la firma ante notario.

El volumen máximo que se puede solicitar en la Hipoteca CONC para primera vivienda es el 80% del menor de los dos valores siguientes: el de tasación o el del precio de compra. En el caso de que sea para segunda vivienda, el límite de la financiación es del 60% de los valores citados. En cuanto al plazo, el máximo concedido por COINC es 30 años.

La Hipoteca COINC ofrece, entre sus ventajas, rapidez en los trámites, ya que en menos de un mes el cliente suele haber finalizado el proceso.

El perfil de los clientes que más solicitan esta hipoteca responde a personas que no quieren dedicar tiempo presencial a estos trámites, de muy distintas edades. Como ejemplo, la media se sitúa entre los 35-40 años, más del 70% son hombres y el importe medio ronda los 100.000 euros. Geográficamente, la procedencia de los clientes está muy repartida, pero siempre en grandes ciudades, ya que el target de clientes tanto de Bankinter como de COINC es eminentemente principalmente urbano.

Creditos-Hipotecas © 2008. Template by Dicas Blogger.

TOPO