sábado, 21 de marzo de 2015

Crédito para el comercio en Cataluña con Banco Santander

Banco Santander facilita una línea de 250 millones de crédito a los comerciantes catalanes

En la imagen, Enrique García Candelas, director general y responsable de Santander España de Banco Santander y por Miguel Ángel Fraile, secretario general de la CCC.
  • La Confederació de Comerç de Catalunya y la entidad bancaria firman un convenio de colaboración en materia financiera y de apoyo a la actividad de los comerciantes de Cataluña.
La Confederación de Comercio de Cataluña (CCC) ha firmado un acuerdo de colaboración con Banco Santander por el que la entidad bancaria pone en marcha un plan de impulso al comercio de proximidad y con el que abrirá una línea de financiación de 250 millones de euros para las pequeñas empresas y autónomos dedicados al sector en Cataluña con tipos de interés preferentes para sus socios.
Asimismo, Banco Santander pone a disposición de los comerciantes una cuenta corriente creada especialmente para ellos con unas condiciones muy ventajosas, con un interés del 1,76% TAE, TPV gratis los seis primeros meses y pólizas de anticipo del 0%, además de eliminar las comisiones.
Por otra parte, el plan contempla también que los comerciantes puedan utilizar el escaparate digital de Banco Santander "Yaap shopping", una plataforma en la que los comercios pueden ofrecer ofertas, promociones y descuentos de productos y servicios a sus clientes a través de entornos web y móvil.
El convenio ha sido firmado por Enrique García Candelas, director general y responsable de Santander España de Banco Santander y por Miguel Ángel Fraile, secretario general de la CCC.

Creditos-Hipotecas © 2008. Template by Dicas Blogger.

TOPO