lunes, 30 de marzo de 2015

Liberbank colabora con Asaja Toledo en la tramitación de las ayudas de la PAC

Banco de Castilla-La Mancha, perteneciente al grupo Liberbank, y la Asociación Agraria Jóvenes Agricultores (Asaja) de Toledo han firmado un acuerdo para facilitar a los agricultores y ganaderos de la provincia la tramitación de la solicitud de ayudas de la Política Agraria Comunitaria (PAC).

El convenio, suscrito hoy por la presidenta de Asaja Toledo, Blanca Corroto, y el subdirector general de Banca Comercial de Liberbank (Castilla-La Mancha Oeste), Alfonso López Blanco, supone la colaboración de las dos organizaciones para que los agricultores y ganaderos puedan tramitar las ayudas a través de Asaja Toledo de forma gratuita,  aprovechando todos los medios y personal técnico de los que dispone la organización.

Blanca Corroto puso de manifiesto la importancia del apoyo técnico que presta ASAJA Toledo tanto en la elaboración de los expedientes PAC como en el asesoramiento a agricultores y ganaderos ante los cambios introducidos por la nueva normativa que regula la solicitud y concesión de ayudas agrarias. Asimismo, resaltó las facilidades ofrecidas por Liberbank para poder cobrar por adelantado el anticipo de la PAC. 

Por su parte,  Alfonso López Blanco destacó que este acuerdo es fruto del esfuerzo de la entidad para ofrecer a los agricultores y ganaderos productos y servicios especializados, que se ajusten a sus necesidades y en las condiciones más ventajosas.                                                                         

Liberbank gestionó durante el pasado ejercicio un volumen de más de 35.000 expedientes lo que pone de manifiesto que es una entidad referente en el número de transacciones realizadas en Castilla-La Mancha. El periodo para tramitar estas ayudas finaliza el próximo 15 de mayo.

Además, Liberbank-CCM ofrece, además, ventajas financieras especialmente diseñadas para agricultores y ganaderos, como el anticipo de la subvención o la financiación de las primas de los seguros agroganaderos en unas excelentes condiciones.

Todo esto pone de manifiesto el compromiso de la entidad con el sector agroganadero de Castilla-La Mancha, consciente de su relevancia y peso específico en la generación de empleo y riqueza en la región


Creditos-Hipotecas © 2008. Template by Dicas Blogger.

TOPO