martes, 28 de junio de 2016

Acuerdo CaixaBank y Federación Española de Comerciantes de Electrodomésticos

CaixaBank firma un convenio con la Federación Española de Comerciantes de Electrodomésticos para promover la financiación entre sus más de 6.000 asociados 

Con este acuerdo, se ofrece financiación al 0% TAE a los clientes que compren electrodomésticos en los establecimientos adheridos a la Federación Española de Comerciantes de Electrodomésticos (FECE). Además, los clientes de CaixaBank no necesitarán aportar documentación para tramitar estas operaciones.

Los comercios que pertenezcan a FECE también podrán optar a productos de financiación de CaixaBank en condiciones ventajosas, como préstamos para adecuar su negocio y renting de vehículos profesionales. 

CaixaBank ha firmado un convenio de colaboración con la Federación Española de Comerciantes de Electrodomésticos (FECE) con el fin de promover de forma exclusiva los productos de financiación de CaixaBank Consumer Finance y de CaixaBank Negocios, entre los más de 6.000 comercios adheridos a FECE.
Gracias a este acuerdo, los establecimientos asociados a FECE han puesto en marcha, hasta el 31 de julio, una campaña para financiar las compras de electrodomésticos, desde 150 euros hasta 1.500 euros, al 0% TAE y un plazo a escoger de 3, 6 o 12 meses.
Los clientes de los establecimientos adheridos a FECE también podrán optar a una línea de crédito si realizan compras recurrentes, beneficiándose de las condiciones ventajosas que ofrece CaixaBank Consumer Finance. Además, los clientes de CaixaBank podrán realizar esta operativa de una forma ágil, sin necesidad de aportar documentación para tramitar estas operaciones. Este proceso se realizará mediante firma digital.
Por otro lado, los comercios adheridos a FECE se podrán beneficiar del préstamo Negocio Inicio o Reformas y del renting de vehículos profesionales, entre otros productos y servicios, en condiciones ventajosas.
El acuerdo marco de colaboración firmado por ambas entidades se extiende hasta el 31 de de diciembre de 2018 gracias al cual se irán desarrollando diferentes iniciativas para facilitar la financiación a los clientes y, de esta forma, potenciar el crédito al consumo, uno de los pilares del Plan Estratégico 2015-2018 de CaixaBank.

Creditos-Hipotecas © 2008. Template by Dicas Blogger.

TOPO