martes, 14 de junio de 2016

Dinero en efectivo gratis la nueva oferta de los bancos

Dinero en efectivo gratis: la estrategia de los bancos para ganar clientes

Primero fueron las cuberterías, luego los gadgets tecnológicos y, ahora, el dinero en efectivo. La necesidad de captar clientes y la competencia del sector ha propiciado la aparición de nuevas ofertas muy suculentas: se pueden ganar hasta 200 euros solo por abrir una cuenta corriente. Las condiciones para conseguir el abono varían de una entidad a otra: mientras que algunos bancos utilizan los populares planes amigos, pensados para que los que ya son clientes incentiven a sus conocidos a que cambien de banco, otros reservan sus promociones para los que domicilien su nómina, sin necesidad de apadrinamientos.
Desde el comparador de cuentas bancarias HelpMyCash.com aseguran que al menos cinco entidades regalan dinero “contante y sonante” a sus nuevos clientes.
Convencer a los amigos tiene premio: hasta 200 euros
El Plan de tú a tú de Liberbank premia con 200 euros a aquellos clientes que tengan como mínimo una antigüedad de seis meses y recomienden la entidad entre sus conocidos, y con otros 200 euros a los apadrinados que se den de alta en el banco antes del 31 de diciembre y cumplan alguna de las siguientes condiciones: domiciliar una nómina de más de 600 euros mensuales durante 24 meses en la Cuenta SIN; suscribir un préstamo por importe de 10.000 euros o más y un plazo de amortización de al menos dos años; firmar una hipoteca de 70.000 euros o más; o traspasar un plan de pensiones o un fondo de inversión por valor de 30.000 euros y mantenerlo durante 2 años.
El programa amigo de Self Bank permite conseguir una bonificación de hasta 140 euros para el padrino y de hasta 120 euros para el ahijado, siempre que cumplan las condiciones antes del 30 de junio. Es necesario que el padrino tenga una antigüedad de al menos 3 meses y un saldo medio durante el último trimestre de 300 euros, y que el ahijado no haya tenido nunca una cuenta en la entidad. El importe final de la bonificación dependerá de la operativa que realice el ahijado durante los primeros 120 días en la entidad. Aquellos que abran una Cuenta Self se beneficiarán de una de las mejores cuentas sin comisiones y sin vinculación del mercado, con las tarjetas y la operativa asociada gratis.
En ING Direct tanto padrinos como ahijados se llevarán 50 euros. Para beneficiarse de la promoción los apadrinados tendrán que contratar una Cuenta Nómina antes del 20 de junio (no sirve la Cuenta Sin Nómina, a pesar de que en las anteriores ediciones del plan amigo si se incluía) y recibir su nómina, pensión o prestación por desempleo de cualquier importe antes del 31 de agosto. Solo podrán adherirse a la campaña los nuevos clientes que nunca hayan tenido una Cuenta Nómina o Sin Nómina en la entidad holandesa. La Cuenta Nómina de ING Direct no requiere un importe mínimo y no tiene comisiones, además, tanto las transferencias como las tarjetas son gratis, ofrece descuentos en numerosas marcas, entre ellas en las gasolineras Galp y Shell, y permite sacar dinero gratis de hasta 44.000 cajeros españoles.
150 euros por la nómina, sin intermediarios
La entidad Banco Mare Nostrum regala 100 o 150 euros a los nuevos clientes que domicilien sus haberes regulares en la entidad antes del 29 de julio, sin necesidad de que ningún otro cliente haga de padrino. Los que domicilien una nómina de 600 euros o más, dos recibos y contraten una tarjeta o, en su lugar, domicilien una pensión de al menos 500 euros y o bien dos recibos o  bien contraten una tarjeta se llevarán 100 euros. Y si la nómina es de más de 1.500 euros o la pensión supera los 1.200, la bonificación será de 150 euros. Los nuevos clientes se beneficiarán de las ventajas de la Cuenta Mediterránea (cero comisiones, tarjetas gratuitas, devolución de hasta el 5 % de ciertas compras, entre otras ventajas) siempre y cuando cumplan un compromiso de permanencia de 24 meses.

Por último, los nuevos clientes que contraten una cuenta en Popular, domicilien una nómina de al menos 600 euros y den de alta una tarjeta de débito se llevarán 125 euros ofrecidos por la compañía Beruby, una plataforma que permite comprar a través de Internet y obtener un tanto por ciento de lo gastado. Además, Popular regala un altavoz bluetooth por cumplir las condiciones de la cuenta y asumir una permanencia de 12 meses. Para recibir el cashback de 125 euros será necesario darse de alta a través de la web de Beruby. La cuenta de Popular no tiene comisiones, permite hacer transferencias de hasta 5.000 euros gratis y las tarjetas no tienen cuotas.

Creditos-Hipotecas © 2008. Template by Dicas Blogger.

TOPO