viernes, 24 de junio de 2016

Negocio de Key Clients España de Deutsche Bank

Deutsche Bank Wealth Management refuerza su negocio de Key Clients España con la incorporación de Mónica Sada

El área de gestión de patrimonios de Deutsche Bank ha reforzado su negocio de Key Clients España con la incorporación de Mónica Sada. Sada pasa a formar parte del equipo liderado por Iñigo Calderón, que está especializado en la gestión de clientes con patrimonios superiores a los 250 millones de euros, los cuales requieren soluciones de inversión con un mayor grado de sofisticación. En 2013 Sada se incorporó se unió a la división de Key Clients de Deutsche Bank en Nueva York, desde donde desarrollaba estrategias de inversión y asesoramiento financiero a los clientes del banco de este segmento patrimonial.

Previamente, desde 2011, desarrolló su trayectoria profesional como analista en el área de banca privada de JP Morgan Chase en Nueva York, dando soporte en la captación y desarrollo del negocio del mercado mexicano y con anterioridad trabajó como asesora legal en Asjusa Letramed en Madrid y en la división de Private Wealth Management de Iadvise Partners (EAFI).

Para Iñigo Calderón, responsable de Key Clients de Deutsche Bank, “la incorporación de Mónica Sada refuerza nuestra apuesta de crecimiento en el segmento de grandes clientes y nos permite fortalecer nuestro equipo con el objetivo de seguir mejorando el servicio de asesoramiento y gestión patrimonial que ofrecemos en España”.
Mónica Sada es licenciada en Derecho y Administración y Dirección de Empresas por la Universidad Pontificia de Comillas (ICADE). 

Acerca de Deutsche Bank Wealth Management

Con más de 337.000 millones de euros en activos bajo gestión (a 31/12/2015) Deutsche Bank Wealth Management¹ es una de las instituciones líderes en la gestión de patrimonios a nivel mundial.

Deutsche Bank Wealth Management ofrece a inversores particulares e institucionales productos de inversión tradicionales y alternativos en las principales clases de activos. También proporciona soluciones personalizadas de gestión del patrimonio y servicios de banca privada a personas con grandes patrimonios y a sociedades patrimoniales familiares.

¹ Deutsche Bank Management es la marca del área de grandes patrimonios del Grupo Deutsche Bank. Las entidades legales que ofrecen productos o servicios bajo la marca Deutsche Bank Wealth Management figura en contratos, materiales promocionales y otros documentos de venta. 

Creditos-Hipotecas © 2008. Template by Dicas Blogger.

TOPO