lunes, 13 de junio de 2016

Bankinter renueva su depósito Garantizado Digital

Bankinter renueva su Depósito Garantizado Digital: ahora con un cupón del 0,95 %

La entidad presidida por Pedro Guerrero ha estrenado una nueva edición de su popular Depósito Garantizado Digital, concretamente la versión número 38, con un plazo de un año y medio y una rentabilidad máxima del 0,95 % nominal sobre el capital invertido que, no obstante, podría acabar siendo del 0 % si no se cumplen las condiciones del contrato.

El Depósito Garantizado Digital 38 de Bankinter está ligado a las acciones de Allianz y de Banco Santander. Si al vencimiento los dos títulos han mantenido su valor o lo han incrementado con respecto al que tenían en la fecha de observación inicial, la entidad abonará un cupón del 0,95 % (0,6272 % TAE).
Pero desde el comparador de depósitos bancarios HelpMyCash.com advierten de que si en la fecha de valoración final alguno de los dos títulos tiene un nivel inferior al que registró al inicio del depósito, la rentabilidad será nula, es decir, del 0 %. Como ventaja cabe señalar que tiene el capital garantizado y que puede contratarse desde solo 1.000 euros. El plazo de suscripción termina el próximo 30 de junio.
A la retribución variable hay que sumarle la escasa liquidez del producto. Únicamente podrá cancelarse el tercer día de cada mes a partir del 3 de agosto, lo que implica que la fecha de liquidez puede no coincidir con los momentos de necesidad del cliente. Además, la entidad advierte de que en caso de venta antes del vencimiento, el precio del producto puede variar respecto de su precio de adquisición.

Últimos días para llevarse un 3 % TAE
A pesar del panorama actual, marcado por unos tipos de interés en mínimos, aún se pueden encontrar productos interesantes para ahorrar sin riesgo. Es el caso del Depósito Self al 3 % TAE a tres meses, actualmente el más rentable del mercado. Solo admite imposiciones de hasta 15.000 euros y está dirigido únicamente a nuevos clientes. Self Bank ha fijado el próximo 15 de junio como la fecha límite para contratarlo, por lo que los interesados tendrán que correr si quieren disfrutar de un 3 % sin riesgo y sin vinculación.
Similares al depósito de Self Bank, también con rentabilidades muy superiores a la media, que durante el pasado mes de abril fue del 0,25 % según el Banco de España, podemos encontrar otros productos como la Cuenta Bienvenida Open al 2 % durante tres meses y luego al 0,30 %  o al 0,50 % si el cliente decide vincularse o el Depósito Naranja de ING Direct al 1,50 % durante dos meses; ambos para nuevos clientes y sin penalización por cancelación.

A largo plazo existen opciones atractivas como los Depósitos de Crédit Agricole Consumer Finance con plazos de entre seis meses y tres años, y rentabilidades que alcanzan el 1,80 % TAE (el importe mínimo de contratación es de 5.000 euros) o el Depósito a 14 meses de bancopopular-e al 0,90 % TAE, disponible desde 12.000 euros y contratable por Internet.

Creditos-Hipotecas © 2008. Template by Dicas Blogger.

TOPO