jueves, 15 de junio de 2017

Envía dinero desde la app del Banco Sabadell

Envía dinero desde tu app de mensajería con el teclado Banco Sabadell

Si eres cliente de Banco Sabadell y tienes un dispositivo iOS, ya puedes enviar dinero a tus contactos sin dejar a medias tus conversaciones gracias al Teclado Banco Sabadell.

Solo necesitas tener instalada la última versión de Sabadell Wallet para disfrutar de esta nueva funcionalidad.





Es muy sencillo. Desde una conversación en, por ejemplo, Whatsapp o Telegram, solo tienes que elegir la opción de “Teclado de Banco Sabadell” en el mismo lugar en el que escoges el idioma o el teclado emoji. Te logueas, indicas el destinatario y el importe que quieres enviar y firmas la operación. ¡Así de fácil y seguro!
¿Cómo se activa?
Teclado Banco Sabadell




















Para disfrutar de estos envíos inmediatos primero tienes que darte de alta en el servicio Bizumdesde la app de Banco Sabadell o Sabadell Wallet.
Una vez estés registrado en Bizum y siempre que dispongas de la última versión de Sabadell Wallet, deberás habilitar el acceso rápido del móvil al Teclado Banco Sabadell. De esta forma, el nuevo teclado aparecerá en el desplegable junto a los demás teclados que tengas activados.   
Más funcionalidades de Sabadell Wallet:
Es la app de Banco Sabadell pensada para que hagas tus pagos del día a día con tu móvil y que no dependas del dinero en efectivo para tus compras.
Solo hace falta disponer de un sticker si tienes un dispositivo iOS, o tener los pagos NFC activados en Android y acercar el móvil al TPV Contactless del comercio para pagar la compra.
También te ofrece acceso rápido a los últimos movimientos de tus tarjetas y otras funciones del servicio Bizum, como solicitar dinero a tus contactos o realizar operaciones múltiples.
Además, Sabadell Wallet te permite acceder de forma rápida a Instant Money, el servicio para retirar efectivo sin tarjeta en cajeros de Banco Sabadell.
Ya te puedes descargar la app de Sabadell Wallet de forma gratuita en Google Play o AppStore

Creditos-Hipotecas © 2008. Template by Dicas Blogger.

TOPO