domingo, 11 de junio de 2017

Promoción Plan de pensiones Liberbank

Bonificación aportación a tu plan de pensiones con Liberbank
Haz una aportación extraordinaria ahora y te abonan hasta el 2% en tu cuenta.


Los Planes de Pensiones tienen un indicativo del riesgo del producto en una escala del 1 al 7, siendo 1 indicativo de menor riesgo y 7 de mayor riesgo. Los planes participantes tienen una escala entre 3 y 5.
Escala riesgos
  El cobro de la prestación o el ejercicio del derecho de rescate sólo es posible en caso de acaecimiento de alguna de las contingencias o supuestos excepcionales de liquidez regulados en la normativa de planes y fondos de pensiones.
  El valor de los derechos de movilización, de las prestaciones y de los supuestos excepcionales de liquidez depende del valor de mercado de los activos del fondo de pensiones y pueden provocar pérdidas relevantes.

  • El incentivo promocional consiste en abonar en cuenta el 2% del importe comprometido a realizar en aportaciones extraordinarias a los planes de pensiones seleccionados durante la vigencia de la promoción.
  • Para participar, puedes realizar tus aportaciones extraordinarias desde el 24 de abril al 30 de junio de 2017 (ambos incluidos).

  • Consulta aquí los planes seleccionados:

  1. Liberbank Equilibrado
  2. Liberbank Dinámico
  3. Liberbank Oportunidad

La participación en esta promoción es compatible con el resto de Promociones Ahorro Jubilación; siempre que se cumplan las condiciones establecidas para cada promoción.

Consulta aquí las Bases de la promoción.

Creditos-Hipotecas © 2008. Template by Dicas Blogger.

TOPO