Contratación de los servicios postales de la Agencia Tributaria, autorizada
La contratación de los servicios postales de la Agencia Tributaria, ha sido autorizada en la última reunión del Consejo de Ministros celebrada el pasado viernes 25 de marzo. En esta reunión del Consejo se ha autorizado la contratación de la prestación de los servicios postales generados en las oficinas de la Agencia Estatal de Administración Tributaria liberalizados de acuerdo con la normativa reguladora del servicio postal universal.
La contratación de los servicios postales de la Agencia Tributaria se hará por un periodo de un año y mediante procedimiento abierto, por un importe total de 12.280.809,78 euros, con cargo al presupuesto de la Agencia Tributaria de los años 2011 y 2012.
La Agencia Tributaria, en el ejercicio de sus funciones, emite un número importante de comunicaciones que envía periódicamente a través de los servicios postales. La Agencia Tributaria acude a la prestación externa de estos servicios buscando garantías de calidad, regularidad y fiabilidad, necesarias para desarrollar su tarea de información tributaria a todos los ciudadanos de una manera segura y ágil.
Para más información:
Ministerio de Economía y Hacienda