sábado, 30 de noviembre de 2013

Bankia acaba de abrir una oficina de banca privada en Logroño


Bankia acaba de aperturar una oficina de banca privada en Logroño, desde la que se da servicio a los clientes de este segmento de negocio, que son aquellos con un patrimonio financiero superior a un millón de euros. 

El objetivo de Bankia con la apertura de esta oficina de banca privada en Logroño, es convertirse en un referente del negocio de banca privada en la zona. 

Las oficinas de banca privada cuentan con una imagen diferenciada del resto de la red, acorde al perfil de sus usuarios, y desde ellas se realiza el asesoramiento y la gestión de dichos clientes, a los que se ofrecen productos exclusivos y a medida. 

Con esta nueva apertura, la red de banca privada queda con 13 oficinas: cuatro en Madrid, y una en Barcelona, Valencia, Alicante, Castellón, Sevilla, Málaga, Toledo y Valladolid, además de la nueva de Logroño. 

Con motivo de esta inauguración, Bankia Banca Privada celebró ayer un evento en Logroño con clientes con el fin de presentarles las perspectivas macroeconómicas de la entidad para 2014. En el acto también intervinieron analistas de la gestora Fidelity y de Bankia Fondos, que se encargaron de exponer su visión sobre los mercados de renta variable y renta fija para el próximo año. 

Bankia Banca Privada presta a sus clientes servicios y productos financieros como asesoramiento financiero, fiscal, creación y gestión de sicav, emisión de productos propios y diseñados a medida, inversiones alternativas, entre otros. 

Para ello, los pilares de la gestión son la calidad de servicio, el asesoramiento patrimonial y la transformación de las carteras, adecuándose a los perfiles y necesidades específicas de los clientes.

Indicar que la oficina está ubicada en el edificio en el que se encuentra la sede principal de Bankia en La Rioja, en la calle Miguel Villanueva, 9 de Logroño. 

Por último indicar que al frente del negocio de banca privada en la oficina de Logroño está su director, Ignacio Fernández Cabal. 

Para más información:
Bankia

Creditos-Hipotecas © 2008. Template by Dicas Blogger.

TOPO