sábado, 30 de noviembre de 2013

ING Direct alcanza el millón de Cuentas Nómina Felicidades

ING DIRECT, el mayor banco online del mundo, ha alcanzado el millón de clientes de Cuenta NÓMINA en España ocho años después de haber empezado su comercialización. El lanzamiento de la Cuenta NÓMINA en 2005, en respuesta a la demanda de sus clientes, marcó el comienzo de una nueva fase para ING DIRECT, al convertirse en un banco completo capaz de cubrir todas las necesidades financieras. Además, supuso una novedad en el sector ya que fue la primera cuenta corriente sin comisiones del mercado y que devolvía dinero.

En la actualidad, de los 2,8 millones de clientes que tiene el banco en España, para el 38% de ellos ING DIRECT es su banco principal, a través del que realizan sus operaciones financieras del día a día, sin pagar comisiones por ninguno de sus servicios y con tarjetas de crédito y débito totalmente gratuitas. En este sentido, los clientes de Cuenta NÓMINA se ahorran 100 millones de euros al año en comisiones.

Esta cifra record de 1 millón de clientes de Cuenta NÓMINA supone que uno de cada veinte trabajadores españoles, tiene su nómina domiciliada en ING DIRECT. Estos clientes tienen un perfil digital, con una elevada actividad, como lo demuestra el que cada segundo se realizan en España 10 operaciones con las tarjetas de ING DIRECT y una de cada diez compras en Internet en nuestro país se hace con tarjetas del banco.

"Contar con un millón de clientes de Cuenta NÓMINA es un hito del que estamos muy satisfechos porque significa que somos la entidad principal con la que cada vez operan más españoles en su día a día. Pero esta transformación a banco completo no habría sido posible sin la satisfacción y recomendación de nuestros clientes, verdadero motor de crecimiento del banco. Lo que nos hace sentir más orgullosos es que el 80% de nuestros clientes nos recomienda a amigos y familiares, poniendo de manifiesto el éxito de nuestro modelo diferente de hacer banca", afirma Daniel Llano, Director General de Clientes Particulares de ING DIRECT España.

En 2010, cinco años después del lanzamiento de la Cuenta NÓMINA, el banco alcanzó las primeras 500.000 cuentas contratadas. Pero este crecimiento se ha acelerado y en los últimos tres años ha logrado duplicar la cifra hasta llegar al millón, sumando sólo en el primer semestre de este año 89.200 nuevos clientes. ING DIRECT alcanza así una cuota de mercado en España del 5,1% de nóminas domiciliadas.

Una cuenta corriente diferente

La Cuenta NÓMINA de ING DIRECT es una cuenta corriente diferente a otras, en línea con el estilo “naranja” que caracteriza toda la oferta del banco: productos financieros sencillos, con condiciones transparentes, con una operativa fácil, sin compromiso de permanencia y sin comisiones.

La Cuenta NÓMINA es una cuenta sin comisiones: ni por transferencias, ni por mantenimiento, ni por ingresar cheques. Además, sólo por domiciliar su nómina o pensión, los clientes pueden disfrutar de grandes ventajas. Por un lado, disponen de tarjetas VISA gratuitas, tanto de crédito como de débito, año tras año y que permiten sacar dinero a débito gratis en todos los cajeros de la red 4B. Por otra parte, las tarjetas de ING DIRECT devuelven el 3% del combustible y de las compras realizadas en las estaciones de servicio Galp y Shell.

Desde el pasado año, ING DIRECT ha ampliado las ventajas de la Cuenta NÓMINA también a los autónomos y a otras personas con ingresos recurrentes, a través de la Cuenta SIN NÓMINA. Para contratar esta cuenta hay que realizar ingresos mensuales de al menos 1.000 euros o bien mantener un saldo en la cuenta de 2.000 euros

Creditos-Hipotecas © 2008. Template by Dicas Blogger.

TOPO