sábado, 8 de marzo de 2014

Acuerdo colaboración Bankinter y SECOT

Bankinter y SECOT unen sus fuerzas para promover el emprendimiento en España
Acuerdo de colaboración suscrito entre el presidente del banco y la presidenta de la asociación.

Bankinter apoyará la Escuela Secot, programa que imparte formación y asesoramiento a nuevos emprendedores en su fase inicial de gestación.
El presidente de Bankinter, Pedro Guerrero, y la presidenta de Secot, Catalina Hoffmann, han firmado un acuerdo de colaboración destinado a favorecer la creación, desarrollo y consolidación de nuevas empresas, así como el fomento del emprendimiento y el talento senior.
Entre otras iniciativas, Bankinter colaborará con la Escuela Secot de Emprendedores, una escuela impulsada por esta asociación de ejecutivos Seniors que imparte formación específica a emprendedores sobre gestión empresarial, marketing, acción comercial, dirección financiera y elaboración del plan de empresa. Entre otros, se beneficiarán del acuerdo aquellos proyectos que participan en la plataforma Emprendedores de la Fundación de la Innovación Bankinter.
Adicionalmente Bankinter impulsará un programa de voluntariado corporativo, para que tanto sus empleados en activo como aquellos ya jubilados, puedan participar en los programas de asesoramiento empresarial que lleva a cabo Secot.
La firma de este acuerdo se enmarca en el ámbito del Plan ''Tres en Raya'' liderado por la entidad financiera dentro de su Plan de Sostenibilidad 2012-2015. El Plan requiere de tres pilares básicos para su desarrollo: de la implicación de los propios empleados a través de medidas de sensibilización, planes específicos de formación o el fomento de acciones de voluntariado corporativo; de los sistemas internos de gestión como herramientas de mejora continua; y de la relación con sus grupos de interés estratégicos: clientes, emprendedores, proveedores, etc. para tener en cuenta sus expectativas y motivaciones en el establecimiento de objetivos y metas

Creditos-Hipotecas © 2008. Template by Dicas Blogger.

TOPO