jueves, 20 de marzo de 2014

Banco Popular acuerdo con el Banco Europeo de Inversiones

Banco Popular pone 400 millones de euros a disposición de pymes y empresas de mediana capitalización, gracias al acuerdo firmado con el Banco Europeo de Inversiones.
Banco Popular y el Banco Europeo de Inversiones (BEI) han firmado un acuerdo con el objetivo de incrementar la financiación para pymes y empresas de mediana dimensión.
La mitad de la financiación de esta iniciativa proviene de un préstamo que el BEI concede a Banco Popular, por valor de 200 millones de euros, para trasladar a las pequeñas y medianas empresas. Además, Banco Popular completa este préstamo con un aporte adicional de otros 200 millones de euros.
La línea de crédito concedida dará apoyo a la financiación de proyectos de inversión de hasta 25 millones de EUR para pymes y hasta 50 millones de EUR de inversión para empresas de mediana capitalización principalmente en España. El préstamo del BEI ofrecerá condiciones favorables a bajo interés y largo plazo. Dentro de este acuerdo, Banco Popular se compromete a transferir las ventajas financieras y de plazo de la financiación BEI a los beneficiarios finales.
Esta iniciativa persigue estimular la financiación de proyectos para pequeñas y medianas empresas, cliente de referencia de Banco Popular. De esta manera, Popular continúa avanzando en un modelo de negocio único y diferenciador que le ha permitido alcanzar un peso de crédito a pymes del 42%, el más alto de toda la banca comercial española.

Creditos-Hipotecas © 2008. Template by Dicas Blogger.

TOPO