viernes, 28 de marzo de 2014

Seguro Vida-Ahorro de Banco Caixa Geral

Banco Caixa Geral lanza Fidelidade Ahorro Platino a 3 o 5 años
Un seguro de vida–ahorro, de una única aportación, que garantiza un tipo de interés fijo hasta el vencimiento del plazo elegido, liquidando los rendimientos a término y recuperando el 100% de la prima. Al ser un seguro, incorpora una cobertura de fallecimiento que se suma a la prima y los rendimientos.
Para la primera emisión hasta el 30 de enero, Fidelidade Ahorro Platino ofrece un interés nominal del 2,20% a 3 años y del 2,50% para el plazo de 5 años.
La entidad española Banco Caixa Geral, perteneciente al grupo financiero Caixa Geral de Depósitos, grupo que también participa en el accionariado de la aseguradora Fidelidade, han lanzado al mercado un seguro de capitalización denominado “Fidelidade Ahorro Platino”.
Se trata de un seguro de vida-ahorro a 3 ó 5 años, con una prima única de capitalización cuya aportación mínima se fija en 6.000 euros, y que está dirigido a personas de entre 18 y 70 años que buscan una rentabilidad garantizada para sus ahorros sin tener que asumir riesgos de capital invertido.
Disponible ya en las más de 165 oficinas de Banco Caixa Geral, en su emisión de lanzamiento para contrataciones hasta el 30 de enero de 2014, Fidelidade Ahorro Platino ofrece al inversor un interés nominal del 2,20% fijo para el plazo de 3 años y si el plazo elegido es a 5 años, el interés fijo nominal se eleva al 2,50%. El abono total de rendimientos se realizará en la fecha de vencimiento de la póliza.
Este producto asegurador incluye una cobertura de vida que, en caso de fallecimiento del tomador-asegurado durante el periodo de vigencia de la póliza, garantiza a sus beneficiarios la recuperación íntegra de la prima aportada, más los rendimientos generados y no liquidados en ese periodo, además de un capital extra de 600 euros con ventajas fiscales conforme a la legislación vigente.
A través de las sucursales de Banco Caixa Geral, los inversores podrán realizar nuevas suscripciones de Fidelidade Ahorro Platino, a prima única, formalizando cada vez un nuevo contrato que aplicará el tipo de interés fijo nominal que corresponda al periodo, conforme a las normas y condiciones generales de contratación del seguro.

Creditos-Hipotecas © 2008. Template by Dicas Blogger.

TOPO