martes, 11 de marzo de 2014

Tarjeta de débito para clientes Select Banco Santander

Santander lanza una tarjeta de débito para sacar dinero gratis en los 30.000 cajeros del grupo en el mundo para los clientes Select


  • Débito Santander Select traslada al cliente los beneficios de pertenecer a un banco global con fuerte presencia internacional.
  • Los clientes Select podrán beneficiarse en todos los países donde opera el banco de las ventajas de pertenecer a este segmento.
  • El grupo prevé emitir dos millones de tarjetas, de las que 400.000 serán para clientes españoles
Banco Santander lanza Débito Global Select, un identificador único y global para clientes del segmento Select que les permitirá con esta tarjeta de débito retirar efectivo sin pagar comisiones en cualquiera de los más de 30.000 cajeros del Grupo Santander en todo el mundo, con disponibilidad inmediata de moneda local. Banco Santander se convierte así, en la primera entidad que exime del pago de cualquier tipo de comisión a los clientes que saquen dinero en los países donde el grupo tiene presencia

Con esta iniciativa, la entidad se propone trasladar al cliente las ventajas de pertenecer a un grupo global y con fuerte presencia internacional. Débito Global Select se ha lanzado primero en España y en el primer semestre funcionará en todos los mercados principales coincidiendo con el lanzamiento de Select donde está pendiente su implantación. En la actualidad, 8 países (España, Portugal, Reino Unido, Brasil, México, Chile, Argentina y Puerto Rico…) cuentan con servicios y productos exclusivos Select para este segmento de banca personal.
El Grupo prevé emitir dos millones de tarjetas, de las que 400.000 se lanzarán en España. Select es el modelo de negocio de clientes con alto patrimonio y alta renta. A nivel global cuenta con más de dos millones de clientes Select y gestiona más de 160.000 millones de euros de patrimonio en este segmento.
Esta tarjeta de débito, que se convertirá en la llave de acceso a la atención personalizada Select en todos los países del grupo, ofrecerá también otras ventajas añadidas como seguros de accidentes personales, para pérdida de equipaje, programas de fidelización, …
Comunicación Externa.
Javier San Félix, director general del banco responsable de la División de Banca Comercial, señala: : “Con Débito Global Select se avanza en la construcción de una banca centrada en el cliente, atendido con un modelo global. Nuestro objetivo es ser el primer banco de nuestros clientes Select. Queremos trasladarles las ventajas de formar parte de un grupo internacional, que estén más satisfechos y más vinculados”.
Este proyecto ha aprovechado el constante esfuerzo del grupo en innovación permitiendo su desarrollo tecnológico a nivel global. Carlos Oramas, director global de Medios de Pago, indicó: “El proyecto ha requerido de la participación de profesionales de diferentes países. El objetivo era desarrollar una oferta de valor exclusiva y diferenciada para nuestros clientes Select”..  

Creditos-Hipotecas © 2008. Template by Dicas Blogger.

TOPO