viernes, 18 de abril de 2014

Bankia y ASAJA Madrid firman un acuerdo para canalizar las ayudas de la PAC en la comunidad de Madrid


Bankia acaba de firmar recientemente un acuerdo con ASAJA de la Comunidad de Madrid destinado a canalizar los expedientes de ayudas de los programas PAC, gestionados a través de sus respectivas delegaciones provinciales, para que puedan ser abonados en las cuentas que los beneficiarios de las ayudas tengan abiertas en Bankia. 

Bankia pone a disposición de los agricultores y ganaderos que domicilien su ayuda en la entidad una línea de financiación preferente para anticipar las subvenciones procedentes de la Política Agraria Común (PAC). Las solicitudes se pueden presentar hasta el 15 de mayo. 

Bankia, en su Catálogo Agro pone a disposición de sus clientes anticipos de subvenciones PAC, seguros agrarios, anticipos de cosecha, tarjeta gasóleo bonificado, prestamos de Agro-abastecimiento, prestamos Agro-Inversión, líneas ICO y de Comercio Exterior, etc. Igualmente, para facilitar que la principal fuente de ingresos esté a salvo, se ha diseñado una línea de financiación específica del Seguro Agrario y Agroseguro. 

La entidad mantiene su compromiso con el mundo agrario, un sector estratégico de la actividad económica. La domiciliación de estas ayudas supone una llegada importante de ingresos de estos sectores, que permiten el desarrollo de la actividad agropecuaria.

Para más información:
Bankia

Creditos-Hipotecas © 2008. Template by Dicas Blogger.

TOPO