miércoles, 16 de abril de 2014

Quitar dinero del cajero en el extranjero será gratis en Barclays

Barclays elimina la comisión por disposición de efectivo en el extranjero a todos sus clientes
Con tarjetas de débito, en cualquier cajero Barclays del mundo
Desde el pasado 1 de enero, todos los clientes de Barclays pueden retirar efectivo con sus tarjetas de débito en cualquier cajero de Barclays en el extranjero sin comisión alguna.
Barclays, con presencia en más de 50 países, quiere que sus clientes se beneficien de las ventajas de pertenecer a un banco internacional. Por este motivo, todos los clientes de Barclays, y sin necesidad de contratar ninguna tarjeta o producto adicional, pueden emplear sus tarjetas de débito para disposición de efectivo a débito en cualquier cajero de Barclays en el mundo de manera gratuita.
Esta iniciativa está especialmente pensada para los clientes Premier de la entidad, el segmento de rentas altas de los clientes de banca minorista, con más de 100.000 euros de pasivo en la entidad o ingresos de al menos 5.000 euros netos mensuales, segmento en el que la entidad focaliza su estrategia en España.
Países con cajero Barclays

Barclays, con presencia en 50 países, cuenta con cajeros automáticos en los países siguientes: España, Portugal, Italia, Francia y Reino Unido, Emiratos Árabes, Pakistán, Botswana, Zimbabwe, Mozambique, Zambia, Kenya, Uganda, Tanzania, Ghana, Egipto, Mauricio y Seychelles y Sudáfrica.
Sobre Barclays
El Grupo Barclays, con una experiencia de más de 300 años, es un proveedor líder de servicios financieros globales. Principalmente centra su negocio en banca comercial, tarjetas de crédito, banca de inversión, gestión de patrimonios y gestión de activos. Somos una de las entidades de servicios financieros líderes en el mundo por capitalización bursátil, presente en más de 50 países y con más de 145.000 empleados. Para más información sobre Barclays PLC, por favor visite www.barclays.com.
Barclays está presente en España desde hace casi 40 años y es la primera entidad extranjera que opera en el país. Actualmente cuenta con 271 oficinas con cobertura nacional. La entidad desarrolla su actividad en el país a través de dos unidades de negocio, banca minorista o RBB (Retail and Business Banking y banca de inversión, corporativa y privada o CIB WM (Corporate & Investment Banking and Wealth and Investment Management).

Creditos-Hipotecas © 2008. Template by Dicas Blogger.

TOPO