lunes, 28 de abril de 2014

La mejor hipoteca de Mayo 2014 Hipoteca Geral Plus

Lanzamiento de Hipoteca Geral Plus de Banco Caixa Geral posiblemente la mejor hipoteca del mes de mayo

Por un menor número de requisitos asociados al producto, la Hipoteca Geral Plus ofrece una de las mejores TAE del mercado. 
Euribor 1 año + 2,50% 
Hasta 30 años, sin comisiones.
 Revisión semestral 
Hasta 80 % de Valor de Tasación


Banco Caixa Geral lanza al mercado la Hipoteca Geral Plus, un préstamo sin comisiones, destinado a la adquisición o construcción de vivienda habitual, que ofrece una de las mejores TAE del mercado por su reducido número de requisitos vinculados al producto, un tipo de interés variable Euríbor 12 meses + un diferencial del 2,50% y un plazo de amortización de hasta 30 años con revisión semestral.

La Hipoteca Geral Plus sin comisiones de estudio y apertura y sin comisión por desistimiento (amortización parcial), permite a los clientes que hayan optado inicialmente a un plazo inferior a 30 años, modificarlo a lo largo de la vida del préstamo, ampliándolo sin necesidad de novación. Este producto hipotecario contempla también un periodo de carencia, opcional los 3 primeros años si el titular de mayor edad es menor de 33 años.

Disponible en las más de 110 oficinas de Banco Caixa Geral, la Hipoteca Geral Plus ha sido diseñada para la adquisición de vivienda habitual con un valor de tasación superior a 150.000 euros y está asociada a la domiciliación de la nómina, contratación de al menos 3 recibos, una tarjeta y un seguro multirriesgo hogar

Creditos-Hipotecas © 2008. Template by Dicas Blogger.

TOPO