miércoles, 30 de abril de 2014

Productos de Banco Caixa Geral

Que ofrece Banco Caixa Geral

Banco Caixa Geral, es un banco español con más 150 años de experiencia que pertenece al Grupo Caixa Geral de Depósitos (CGD), una de las principales instituciones financieras de la Península Ibérica, líder en Portugal. El Grupo CGD tiene una fuerte presencia a nivel internacional, opera en 23 países de 4 continentes.

Banco Caixa Geral cuenta con cerca de 600 profesionales y una Red Comercial de 110 oficinas en España, ofrece soluciones financieras a todos los universos bancarios:

La Entidad ofrece productos y servicios financieros tanto a Particulares como a Empresas -Pymes, Micropymes, Comercios y Autónomos y Grandes Empresas-. 

También dispone de asesores expertos en la gestión de Patrimonios y, a través del área especializada en Negocio Ibérico y Multilateral, acompaña a las empresas ibéricas en su expansión peninsular y a hacia otros mercados internacionales.

Banco Caixa Geral pone a disposición del mercado una amplia gama de servicios y productos financieros que se recogen en www.bancocaixageral.es, el portal corporativo de la Entidad, destacan entre otros:

La gama de Depósitos Platino que, con diferentes plazos, permite a los ahorradores obtener atractivas rentabilidades para sus inversiones. Una diferenciada oferta hipotecaria para la adquisición o construcción de vivienda habitual: Hipoteca Geral e Hipoteca Geral Plus.

La Cuenta Nómina CERO, con interesantes ventajas para las personas que quieran sacar más partido a la domiciliación de su nómina.

La Cuenta Caixa Mais dirigida a los portugueses residentes en España

Una amplia oferta en Planes de Pensiones para todos los perfiles de ahorradores. Tarjetas de Crédito y Débito dotadas del sistema EMV de protección contra el uso fraudulento y con la posibilidad de contratar el servicio de Alertas SMS para una mayor seguridad a la hora de realizar compras o disposiciones de efectivo en cajeros. Seguros de Vida, de Hogar, de Autos, y también pólizas para la protección de Comercios frente a imprevistos.

Además de Seguros de Asistencia Sanitaria con diferentes coberturas médicas y hospitalarias.

Creditos-Hipotecas © 2008. Template by Dicas Blogger.

TOPO