martes, 29 de abril de 2014

BMN elimina comisiones a sus clientes habituales

BMN elimina comisiones a su clientela más fidelizada25 abril 2014El Plan Compromiso de BMN anula de forma automática las comisiones más habituales para jóvenes, pensionistas y autónomos entre otros, con un determinado grado de vinculación con la entidad
BMN ha puesto en marcha en el presente año su Plan Compromiso, mediante el cual se suprimen a clientes particulares las comisiones más frecuentes de productos y servicios financieros en segmentos concretos como son jóvenes, pensionistas, perceptores de la prestación por desempleo, profesionales autónomos y clientes que tienen domiciliada la nómina en la entidad.
Esta acción, de eliminación de comisiones de productos y servicios financieros, emprendida por BMN es aplicable a una de las cuentas corrientes o de las libretas de ahorro vista, y a una de las tarjetas de débito de los titulares de las mismas que reúnan los requisitos contemplandos en el Plan Compromiso.
Las comisiones que se suprimen de modo automático y sin que los clientes tengan que solicitarlo previamente son las de mantenimiento y administración de las cuentas o libretas, las de transferencias de banca on-line, las de emisión y renovación de tarjetas de débito y las del ingreso de cheques.
Así, desde enero y con carácter indefinido, BMN está procediendo a la anulación de las citadas comisiones a clientes (particulares/personas físicas), menores de 26 años, receptores de nómina, prestación por desempleo o de pensión, comercios o autónomos, y que además cumplan determinados requisitos establecidos en el plan en torno al grado de su vinculación con la entidad.

Creditos-Hipotecas © 2008. Template by Dicas Blogger.

TOPO