sábado, 26 de abril de 2014

El déposito con más rentabilidad en mayo 2014

Bankoa lanza un nuevo depósito al máximo de rentabilidad al 3,91 % TAE: ¿hay truco?

Bankoa lanza esta semana el Depósito Máximo 2, un producto con el que se puede ganar un cupón final de hasta un 6 %. No obstante, esta rentabilidad no está garantizada puesto que se trata de un depósito estructurado y las ganancias están condicionadas a la evolución de las acciones de dos empresas: Telefónica y del BBVA.
Así es posible encontrar dos escenarios posibles. En el primero, el precio de las acciones a fecha de 2 de noviembre de 2015 es igual o superior al precio que tenían éstas al inicio del depósito, el día 30 de abril de 2014, y en este caso se pagará un cupón del 6 % (3,91 % TAE). En el segundo, el precio final de las acciones es inferior al precio inicial, en cuyo caso la rentabilidad será del 0 %.
En cuanto a condiciones de contratación, el Depósito Máximo 2 tiene un plazo de 18 meses, paga los intereses a vencimiento y garantiza el 100 % del capital, aunque no admite cancelación anticipada.

En definitiva, se trata de un producto de inversión, contratable hasta el 30 de abril, que en ningún caso hace perder dinero al ahorrador aunque éste sí puede irse como llegó, es decir, habiendo sumado un 0 % a su dinero. Por eso, para los que prefieran una inversión con rentabilidad asegurada, sus opciones siguen siendo las cuentas de ahorro o los depósitos más rentables del mes.

Creditos-Hipotecas © 2008. Template by Dicas Blogger.

TOPO