sábado, 27 de junio de 2015

El mejor depósito estructurado de Bankinter

Bankinter renueva su catálogo del ahorro y lanza un nuevo depósito estructurado al 2,20 %

Lo último de Bankinter en productos de ahorro se llama Depósito Garantizado Digital 25 y tiene una rentabilidad al vencimiento de hasta el 2,20 % sobre el capital invertido. Se trata de un depósito estructurado cuya remuneración está vinculada a la evolución de unos activos subyacentes en una fecha determinada, en este caso una cesta de acciones compuesta por dos títulos, según informan desde el comparador HelpMyCash.com.

El Depósito Garantizado Digital 25 tiene un plazo de un año y medio, y el capital está garantizado. Su rentabilidad está ligada al comportamiento de las acciones de Caixabank e Inditex. Para calcular el interés final se ha fijado una fecha de referencia en la que se determinará el precio inicial de cada uno de los valores, que será el precio oficial de cierre que tengan el día 17 de julio de 2015, y una fecha de observación final, el 13 de enero de 2017. 

Si el precio oficial de cierre de ambos títulos en la fecha de observación final es igual o superior al precio inicial, Bankinter pagará un cupón del 2,20 % sobre el principal, equivalente a una TAE del 1,455 %. Por el contrario, si el precio de una o de ambas acciones baja, la remuneración será de un 0,20 % nominal (0,133 % TAE).

El depósito de Bankinter puede contratarse hasta el próximo 16 de julio por un importe mínimo de 1.000 euros. 

Hasta un 5 % TAE de rentabilidad en Bankinter

El catálogo de productos de ahorro de Bankinter lo completan cuatro depósitos bancarios con un plazo de entre 3 y 24 meses y una rentabilidad de entre el 0,20 y el 0,65 % TAE, y un depósito exclusivo para nuevos clientes que domicilien su nómina  con un plazo de 12 meses y una TAE del 1,25 %. Sin embargo, el producto más rentable de la entidad –y también la cuenta más rentable del momento- es la Cuenta Nómina que remunera al 5 % TAE el primer año y al 2 % TAE el segundo; eso sí, solo los primeros 5.000 euros. La cuenta no tiene comisiones, permite realizar transferencias gratis y viene acompañada de una tarjeta de crédito también gratis. Para contratarla hay que domiciliar una nómina de al menos 1.000 euros, recibos y usar la tarjeta. 


Creditos-Hipotecas © 2008. Template by Dicas Blogger.

TOPO