sábado, 27 de junio de 2015

ING Direct está de cumpleaños

ING DIRECT ha cumplido 16 años en España y para celebrarlo ha desarrollado una acción muy especial que hace partícipes a todos sus clientes: ‘Tu otro cumpleaños’.

Con el objetivo de agradecer a todos y cada uno de sus clientes su confianza y fidelidad depositada desde que aterrizó en España en 1999, el banco ha enviado una comunicación personalizada bajo el concepto: ‘El tiempo pasa volando’. Cada cliente podrá acceder a un vídeo que resume los hitos más importantes que han sucedido en nuestro país en estos últimos 16 años.

La acción de este año se ha comunicado a clientes por correo electrónico o en piezas en el área cliente que redirigen a la página web www.tuotrocumple.com, donde se puede visualizar el video y vivir la experiencia a cámara lenta o rápida. El video es interactivo y permite navegar en las imágenes para descubrir los más de 60 hitos que se han recopilado, entre los que se encuentran los nombres de cada cliente. Ellos son parte fundamental de la historia de ING DIRECT en España durante estos años.

Una vez más, ING DIRECT celebra que hay una forma diferente de hacer banca y que todos los avances tecnológicos pueden ponerse al servicio de los clientes para simplificar y mejorar su día a día. En España, ING DIRECT ha logrado un crecimiento sostenido y se ha convertido en un banco completo que cubre todas las necesidades financieras de sus clientes. El compromiso constante de sus profesionales ha hecho que cada día sean el banco principal de más personas y ha conseguido ser el banco más recomendado por sus clientes por séptimo año consecutivo.

Hoy, bajo la filosofía ‘People in Progress’, ING DIRECT sigue trabajando para ayudar a sus clientes y a la sociedad en general a progresar y a ser independientes en la gestión de sus finanzas. Gracias a un modelo de negocio de banca sencilla, transparente y sin letra pequeña, y a la absoluta vocación por conseguir la excelencia en la experiencia del cliente, ING DIRECT ha superado los 3 millones de clientes en 2014, 212.054 más que a cierre del ejercicio anterior.

Creditos-Hipotecas © 2008. Template by Dicas Blogger.

TOPO