domingo, 14 de junio de 2015

Hipoteca Ahora de BMN mejora sus condiciones

BMN mejora las condiciones de sus hipotecas a tipo de interés fijo y variable

La Hipoteca Ahora baja su tipo variable al 1,50% y sigue obsequiando con un año de seguro del hogar gratis

BMN sigue reforzando su gama de productos hipotecarios, mejorando a la baja los tipos de interés tanto en su oferta de tipos variables como de fijos. El banco facilita así el acceso a la financiación para la adquisición de vivienda a tipos más competitivos y adaptados al perfil de cada cliente.

BMN acaba de mejorar las condiciones de sus hipotecas a tipo de interés fijo, que se vuelven a situar entre las más competitivas del sector en la actualidad por sus atractivas condiciones. Así, para un plazo de 10 años el tipo de interés baja hasta el 2,60%, para un plazo de 20 años se fija en el 2,75%, y en el caso de la hipoteca a 30 años, el tipo de interés se sitúa en el 3,25%. 

El conjunto de productos a tipo de interés fijo fortalece la gama hipotecaria de la entidad, ofreciendo a sus clientes la oportunidad de acceder a unas condiciones financieras muy competitivas, que al mismo tiempo les permite tener la seguridad de fijar una cuota que permanecerá inalterable durante toda la vida del préstamo.

Además, BMN también prolonga y mejora las condiciones de su campaña Hipoteca Ahora, uno de los productos a tipo de interés variable más competitivo del sector. Así, rebaja su tipo de interés al Euribor +1,50% durante el primer año, y posteriormente desde +1,49% Euribor. Además, se mantiene la oferta de esta campaña por la que se obsequia al cliente con el importe de la prima del seguro del hogar aparejado a la hipoteca durante el primer año, hasta un máximo de 200 euros.

Creditos-Hipotecas © 2008. Template by Dicas Blogger.

TOPO