sábado, 17 de octubre de 2015

Bankia ofrece financiación a clientes de Mapfre con condiciones preferentes

Bankia ofrece financiación al consumo a clientes de MAPFRE en condiciones preferenciales



  • La oferta tiene un tipo de interés nominal del 7,5%, un importe de hasta 30.000 euros y un plazo de amortización de hasta ocho años
  • Bankia tendrá la posibilidad de incrementar el volumen de crédito al consumo concedido, una de sus líneas estratégicas
Bankia y MAPFRE han llegado a un acuerdo por el que el banco ofrecerá financiación al consumo a los clientes de la aseguradora en condiciones preferenciales.
El objetivo es proveer a la red agencial de MAPFRE de una oferta continuada de financiación al consumo preanalizada para que la puedan ofertar a sus clientes.
La oferta tiene condiciones ventajosas, con un tipo de interés nominal del 7,5% y una comisión de apertura del 1%, que quedará exenta si el cliente domicilia su nómina en Bankia. El importe del préstamo estará personalizado en función del cliente con un máximo de 30.000 euros y el plazo de amortización puede llegar a los ocho años.
El nuevo préstamo, denominado comercialmente Fideliza, irá destinado a un colectivo determinado de clientes de MAPFRE previamente analizado. Inicialmente, se dirigirá a un millón de clientes.
Este acuerdo es beneficioso para todas las partes. Así, permitirá al cliente de MAPFRE el acceso a una financiación para la adquisición de bienes de consumo de una manera sencilla y en condiciones preferentes. Por su parte, la compañía aseguradora dispondrá de una oferta de producto diferencial y que permitirá una mayor vinculación con sus clientes.
Mientras, Bankia tendrá la posibilidad de incrementar la concesión de crédito al consumo, una de las líneas estratégicas de la entidad bancaria.
La iniciativa se enmarca en el desarrollo del acuerdo firmado en 2014 entre ambas compañías sobre las actividades debancaseguros y assurbanking.
Mediante este acuerdo, MAPFRE se convirtió en el proveedor exclusivo de bancaseguros de Bankia. Además, el mismo contemplaba la distribución de productos financieros de Bankia a través de la red MAPFRE.

Creditos-Hipotecas © 2008. Template by Dicas Blogger.

TOPO