sábado, 3 de octubre de 2015

Mejores depósitos bancarios octubre 2015

Los mejores depósitos bancarios por rentabilidad en octubre 2015

Los ahorradores que buscan la mayor rentabilidad de su dinero y quieren constituir un depósito bancario durante el mes de octubre de 2015 tendrán que fijarse en el ranking de los mejores depósitos que nos llega desde finanzas.com

El Depósito Self, de Self Bank, encabeza el ránking.  Depósito Self para nuevos clientes permite obtener todo un 3% TAE a 3 meses, sin vinculación alguna, con el dinero disponible en todo momento ¡Y sin penalización alguna! Una vez terminado, nuestro dinero pasará a rentar un 0,60% TAE en la Cuenta de Ahorro Self también por encima del mercado. El punto fuerte: no tener comisiones. 

Depósito Tookam: El depósito de la nueva entidad online de Bankoa Crédit Agricole, presenta un 2,10 % TAE a 3 meses. Una buena oferta de lanzamiento que coloca este depósito entre las opciones más interesantes de los plazos fijos de corta duración. El importe mínimo es de 3.000 euros. Y como condición requiere la apertura de una cuenta asociada, pero que no tiene comisiones.

El Depósito Bienvenida: de Openbank. Se trata de un depósito al 2% TAE durante tres meses desde 0 euros hasta 150.000 euros. Al finalizar el plazo, los intereses se ingresan en la e-Cuenta Open. Total disponibilidad, sin penalización por cancelación anticipada.

Depósito tres meses Novabanca. El depósito de Bienvenida de Enovanca es de contratación exclusiva para nuevos clientes, renta un 2 % TIN a 3 meses, sin comisiones por cancelación total y parcial.

Depósito Naranja tres meses al 1,90%. Se trata de una oferta exclusiva para nuevos clientes. Solo necesitas abrir una Cuenta Naranja y el dinero se remunerará al 1,90 % TAE durante los 3 primeros meses. Una vez finalizados los 3 meses, el dinero se traspasará automáticamente a la Cuenta Naranja en la que rentará al 0,50 % TAE con liquidación de intereses mensual y con total disponibilidad.

Bankoa también oferta un depósito a tres meses con una remuneración del 1,75%.Se trata de una oferta dirigida a nuevos clientes, con contratación en exclusiva online y sí que tiene penalización por cancelación anticipada. 

Finalmente la Cuenta Coinc, con una rentabilidad del 1,1%, sin límite de tiempo, sin importe mínimo, con el dinero siempre disponible y sin ningún tipo de penalización.

Así que ya sabéis, vuestros ahorros seguros y con más rentabilidad en cualquier de estos depósitos bancarios.

Creditos-Hipotecas © 2008. Template by Dicas Blogger.

TOPO