domingo, 11 de octubre de 2015

Depósito bienvenida de Banco Mediolanum

Banco Mediolanum se suma a la moda de los depósitos bienvenida y lanza uno al 2 % TAE

La entidad acaba de estrenar un nuevo plazo fijo a 3 meses con una rentabilidad del 2 % TAE. Una nueva propuesta que refuerza el catálogo de depósitos bienvenida existente en el mercado. El Depósito 2.0 de Banco Mediolanum puede contratarse hasta el próximo 31 de diciembre y admite aportaciones desde un mínimo de 5.000 euros y hasta un máximo de 100.000 euros, según informa el comparador HelpMyCash.com.

Los intereses del depósito se abonan al vencimiento, pasados los tres meses que dura la imposición. Para 5.000 euros, los intereses devengados serán de 25 euros brutos y para una aportación de 100 mil, los intereses ascenderán hasta los 500 euros. Es requisito indispensable que el dinero ingresado en el depósito sea dinero nuevo, es decir, que no se haya desinvertido de otros productos para constituir el depósito.

Hasta el 3 % TAE con los mejores depósitos bienvenida

Los mejores depósitos bienvenida del momento permiten conseguir hasta un 3 % TAE, una rentabilidad muy por encima de la media. Entre sus ventajas, además de la alta remuneración, cabe destacar que tienen el capital totalmente garantizado y pueden cancelarse en cualquier momento. Además, al ser a corto plazo, permiten al cliente estar atento a las distintas ofertas que van surgiendo en el mercado y aprovecharlas antes de que desaparezcan.

Self Bank encabeza la lista de las mejores imposiciones a tres meses con un suculento 3 % TAE. Eso sí, en este caso el saldo máximo remunerable está limitado a 15.000 euros. Por el contrario, tiene la ventaja de que puede contratarse desde solo un euro. Junto al Depósito Self al 3 % TAE se abre una Cuenta Self, compuesta por una cuenta corriente sin comisiones para el día a día y una cuenta remunerada al 0,60 % con total disponibilidad para que una vez pasados los tres meses el dinero siga rentando. Ni el depósito ni las cuentas tienen vinculación obligatoria ni comisiones y pueden cancelarse en cualquier momento.
El resto de los depósitos que ocupan el top de los mejores depósitos bienvenida, todos ellos a tres meses, son el Depósito Tookam al 2,10 % TAE, el Depósito Bienvenida Open al 2 % y el Depósito Bienvenida de ING Direct al 1,90 % TAE. Los dos últimos cuentan con la ventaja de que el dinero puede rescatarse en cualquier momento sin penalización, al igual que en el caso de Self Bank. 

Creditos-Hipotecas © 2008. Template by Dicas Blogger.

TOPO