jueves, 3 de julio de 2014

Bankinter empresa española que más aumenta su reputación en 2014


Bankinter se consolida como la empresa de capital español que más incrementa su reputación entre los consumidores españoles, según los resultados del RepTrak® Pulse 2014 que elabora anualmente Reputation Institute.

La entidad escala 13 puestos en el ranking general y se sitúa en quinta posición entre las dieciséis entidades financieras analizadas. Esta subida supone un incremento de 6,8 puntos 'Pulse', índice que mide la admiración, el respeto, la confianza y la buena impresión que despierta una empresa.

Estos resultados ponen de manifiesto la solidez, solvencia y confianza que ha venido demostrando la entidad en los últimos años, en los que se ha consolidado como un referente en el sector financiero.

El estudio RepTrak® Pulse España, que realiza la consultora Reputation Institute anualmente, evalúa las siete dimensiones clave de la reputación corporativa, como son: liderazgo, integridad, innovación, resultados financieros, ciudadanía, oferta de productos y servicios y entorno de trabajo, siendo en estas tres últimas en las que Bankinter ha obtenido las mayores subidas en términos porcentuales.

El trabajo de campo del estudio RepTrak® Pulse España 2014 consta de 5.208 entrevistas y 22.716 valoraciones.

Para más información:
Bankinter

Creditos-Hipotecas © 2008. Template by Dicas Blogger.

TOPO