Bankinter empresa española que más aumenta su reputación en 2014
Bankinter se consolida como la
empresa de capital español que más incrementa su reputación entre los
consumidores españoles, según los resultados del RepTrak® Pulse 2014 que
elabora anualmente Reputation Institute.
La entidad escala 13 puestos en
el ranking general y se sitúa en quinta posición entre las dieciséis entidades
financieras analizadas. Esta subida supone un incremento de 6,8 puntos 'Pulse',
índice que mide la admiración, el respeto, la confianza y la buena impresión
que despierta una empresa.
Estos resultados ponen de
manifiesto la solidez, solvencia y confianza que ha venido demostrando la
entidad en los últimos años, en los que se ha consolidado como un referente en
el sector financiero.
El estudio RepTrak® Pulse España,
que realiza la consultora Reputation Institute anualmente, evalúa las siete
dimensiones clave de la reputación corporativa, como son: liderazgo, integridad,
innovación, resultados financieros, ciudadanía, oferta de productos y servicios
y entorno de trabajo, siendo en estas tres últimas en las que Bankinter ha
obtenido las mayores subidas en términos porcentuales.
El trabajo de campo del estudio
RepTrak® Pulse España 2014 consta de 5.208 entrevistas y 22.716 valoraciones.
Para más información:
Bankinter