lunes, 21 de julio de 2014

Guía para aumentar la posibilidad de obtener crédito

HelpMyCash y Créditos-Hipotecas lanzan una guía gratis para aumentar las posibilidades de conseguir crédito

Es una realidad constatable: los bancos ya no conceden créditos ni hipotecas tan alegremente como antes de la crisis. ¿El motivo? Aprendieron la lección tras “pillarse los dedos” con la burbuja hipotecaria que los dejó a merced de un rescate. Ahora saben que deben medir más los riesgos de impago, por lo que rechazan una gran parte de las peticiones y solo conceden préstamos después de haber mirado con lupa la situación financiera de los candidatos.

En este contexto, es más difícil que nunca conseguir que el banco nos preste dinero. Sin embargo, aunque ya nos hayan rechazado en alguna entidad, todavía nos quedan algunos ases en la manga.

Según Olivia Feldman, co-fundadora de HelpMyCash.com, “Una persona con muy mal perfil financiero, sin ningún ingreso ni bien en su haber, no va a conseguir un crédito ni en un banco ni en un prestamista privado. Pero existen otros perfiles no tan ‘negros’, más ‘grises’, que han sido rechazados por su banco pero aún tienen recursos a su alcance”.

Es por eso que el comparador, con la colaboración de Créditos-Hipotecas ha creado una guía práctica que ayuda al interesado a descubrir sus posibilidades reales de obtener un crédito, cómo aumentarlas, cuál es la lógica de los prestamistas y a quién puede pedir un crédito con su perfil.


La nueva guía práctica, que puede conseguirse gratis en formato PDF, también incluye recursos para personas en ASNEF, calculadoras, comparadores, extractos de la ley vigente, y algunas explicaciones sobre la lógica de los prestamistas para que el cliente sepa a qué atenerse y cómo negociar mejor.

Creditos-Hipotecas © 2008. Template by Dicas Blogger.

TOPO