miércoles, 2 de julio de 2014

Tarjeta de crédito gratis de Banco Santander

Santander lanza una tarjeta de crédito gratis al 0 % TAE durante 3 meses


Banco Santander ha lanzado esta semana una nueva batería de préstamos, entre los que destacan las hipotecas, préstamos auto, préstamos para estudios, personales, para pagar o cobrar antes el IRPF, y también la TarjetaLight, una tarjeta de crédito que se presenta con atractivas ventajas.

El nuevo producto, que promete total flexibilidad de pago, no cobra cuota de emisión ni intereses por lo solicitado a crédito durante los tres primeros meses. A partir del cuarto mes, el interés aplicado es del 19,39 % TAE (13,20 % TIN), lo que coloca la tarjeta en el ranking de las tarjetas de crédito con la TAE más baja del mercado.

La tarjeta Light incluye, además, un seguro de compra protegida de hasta 600 euros frente a robo o rotura accidental, añade un año más de garantía a cualquier producto comprado con ella, y si el usuario pide una tarjeta adicional, no pagará por ella ningún coste de emisión ni de renovación.

Es necesario saber, eso sí, que la cuota de renovación anual es de 36 euros. Pero, en resumen, según el comparador HelpMyCash.com, “se trata de un producto con ventajas muy vistosas y uno de los intereses más competitivos del mercado. Solo será necesario estar pendiente de si esa TAE tan atractiva se mantiene durante el segundo año de uso”.

Creditos-Hipotecas © 2008. Template by Dicas Blogger.

TOPO